DINASTÍA PINAL

Logra un cuerpo PERFECTO como Michelle Salas con esta rutina de ejercicio

Michelle Salas viaja en estas fechas a México para pasar estos días importantes a lado de su familia materna

ESTILO DE VIDA

·
Logra un cuerpo perfecto como el de Michelle. Foto: EspecialCréditos: Especial.

Sí, sabemos que esta temporada del año es un poco difícil poder hacer dietas pues es imposible resistirse a los platillos hechos con tanto amor por tu mamá, abuelita o quien sea que en tu casa cocine delicioso, sin embargo, es posible lograr un cuerpo perfecto en estos días.

Y es que, ¿apoco no Michelle Salas es una de las mujeres más bellas de la Dinastía Pinal?, la guapa hija de Stephanie Salas y Luis Miguel  goza además del porte y elegancia, la verdad es que tiene cuerpazo. Además de todo lo anteriormente mencionado, Michelle Salas no es nada envidiosa pues compartió con sus seguidores su secreto para tener un trasero perfecto.

Logra unos glúteos como los de Michelle Salas

Así como lo lees, la hija de Luis Miguel reveló su secreto para lograr unas “pompis” super levantadas y lo mejor ¡firmes!, así que si estas fechas rompes la dieta, puedes redimirte con la siguiente rutina.

Y es que para Michelle Salas, lo que le funciona perfecto para tener unos glúteos perfectos son los jumping squats o lo que es lo mismo unas sentadillas con saltos.

¿Cómo hacer los jumping squats?

Para hacer este ejercicio, no es necesario que pongas de pretexto que no están abiertos los gimnasios en estas fechas o que estas muy gastada o gastado para pagar una mensualidad en dichos lugares, pues además de los beneficios que ya mencionamos es que puedes hacerlos en tu casa.

Foto: ig @michellesalasb

La bella nieta de Silvia Pinal, quien por cierto recientemente dio positivo a COVID-19 y pasará navidad en el hospital, para evitar que haya más contagios en la familia Pinal, hace los jumping squats con ayuda de una banda elástica que coloca a la altura de sus rodillas y muslos, pues esta le proporciona tensión y trabaja mejor sus músculos.

Para lograr unos  jumping squats perfectos, solo debes verificar que tus rodillas estén alineadas, separa tus pies a la altura de tus hombres con las puntas de los pies hacia afuera.

A la hora de bajar debes flexionar tus rodillas y evitar que tu talón se despegue del piso, al momento que vayas a dar el salto, es necesario que mantengas el control y equilibrio para no perder la postura que mencionamos antes.

Como ves, este sencillo ejercicio además de brindarte beneficios que son muy atractivos, también otras zonas de tu cuerpo se verán beneficiadas como tus piernas y abdomen, pues este ejercicio es muy completo.

SIGUE LEYENDO:

Dinastía Pinal: Michelle Salas compartió FOTOS inéditas de su familia