DINASTÍA PINAL

Stephanie Salas habló sobre la línea de ropa inspirada en la mamá de Luis Miguel; ¿la modelaría?

La mamá de Michelle Salas habló sobre la línea de ropa inspirada en la mamá de Micky previo a la final de MasterChef Celebrity México

ESPECTÁCULOS

·
Stephanie buscará ganar MasterChef Celebrity el próximo viernes (Foto: Especial)Créditos: Especial

Stephanie Salas es una de las integrantes de la dinastía Pinal, pero también es una de las exparejas de Luis Miguel, por lo que ahora, previo a la gran final de MasterChef Celebrity México, la mamá de Michelle dio una declaración sobre si estaría dispuesta a modelar la colección de Basteri, línea de ropa que lanzó Alejandro Basteri, hermano de “El Sol de México”.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, Salas fue cuestionada sobre la marca de la mamá de Luismi, pero no solo eso, ya que querían saber si estaría dispuesta a modelar la línea que acaba de salir a la venta hace algunas semanas.

En una primera instancia, la integrante de la dinastía Salas confirmó que desconocía la existencia de la línea de ropa de Basteri, pero expresó que sin problemas colaboraría con la marca. “Ay, imagínate, no tenía idea. Ha de estar padre, pues hay que ver que tiene, con mucho gusto, claro que sí. De la moda lo que te acomoda, entonces sin duda alguna”.

La línea de ropa

Alejandro hizo el lanzamiento de la marca en su perfil de Instagram, donde compartió que por varios meses pensó en sacar algo en honor a su madre, Marcela Basteri, quien desapareció hace 35 años.

El hermano de Luis Miguel decidió sacar una línea con dos camisas para recordar a su madre, mismas que tenían un valor individual de 1 mil 795 pesos y de 1 mil 895 pesos.

La primera prenda es de color blanco de manga larga con una línea roja en el borde superior del hombro, detalle que significa la vida y el latir del corazón, esto según lo que escribió el hermano de Luismi en la publicación. Para la segunda camiseta, Alejandro decidió colocar un color negro en una prenda de satín con manga larga y cuello armado.

Final de MasterChef Celebrity

Para el próximo viernes, Stephanie buscará quedarse con el premio millonario en la gran final de MasterChef Celebrity México el próximo 17 de diciembre contra Paty Navidad, Pacho Chacón y Germán Montero. El monto que se disputará en la final será de casi un millón y medio de pesos, esto considerando todo lo que se ha ganado durante los episodios.