MICHELLE SALAS

Michelle Salas da clases de estilo para llevar botas largas y vestido

La fashionista Michelle Salas presumió un lujoso look de Dior con botas largas y vestido valuado en más de 139 mil pesos

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas.Michelle Salas lució espectacular con unas botas largas y un vestido Dior. Créditos: Foto: Instagram

Luego de una trágica Navidad sin su bisabuela Silvia Pinal, quien se encuentra hospitalizada desde el pasado viernes, Michelle Salas retomó sus actividades como influencer y presumió uno de sus más lujosos looks con vestido, botas y bolso, todos de la firma de moda Dior.

A través de su cuenta de Instagram, donde Michelle Salas tiene más de un millón de seguidores, aseguró que el atuendo monocromático fue "uno de mis looks navideños favoritos de este año". Y para mostrarlo a la totalidad compartió un video modelando cada una de las piezas. 

Con grandes sonrisas, besos a su seguidores y una pasarela improvisada en las calles de Manhattan, donde recientemente estuvo viajado y destacando por su buen gusto al vestir, la miembro de la Dinastía Pinal se lució con su outfit de la marca de lujo.

Michelle Salas da clases de estilo para llevar botas largas y vestido. (Foto: @michellesalasb)

Michelle Salas presume look de más de 139 mil pesos

La hija mayor de Luis Miguel sabe a la perfección cómo se deben combinar los atuendos, por lo que aún con algo casual luce guapísima. Es esta ocasión, optó por llevar un vestido de piel por arriba de la rodilla, mangas abultadas y vuelo en la falda, además de sus clásicas medias negras.

Aunque con el solo vestido Michelle Salas lucía espectacular, el toque de clase y elegancia lo agregaron unas botas largas mosqueteras D-FIGHT de dos mil 950 dólares (aproximadamente 60 mil 822 pesos mexicanos). Según la página de Dior, son uno de los diseños esenciales de la temporada, inspiradas en el calzado retro para montaña a base de piel de cordero negra.

(Foto: Captura de pantalla)

Mientras que el complemento perfecto fue una bolsa Trotter Saddle de tres mil 800 pesos (78 mil 347 pesos mexicanos) que destaca por las iniciales "CD" doradas en cada extremo del asa. Además, tal y como las modelos de la firma de marca, la hija de Stephanie Salas mostró que se puede llevar en la mano o al hombro.

(Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO

Logra un cuerpo PERFECTO como Michelle Salas con esta rutina de ejercicio

¿Silvia Pinal contagió a Michelle Salas de Covid-19? Hija de Luis Miguel se realiza prueba

Silvia Pinal, la ÚLTIMA "Diva del Cine de Oro"; ¿quiénes eran las demás?