MODA

Kim Kardashian le robó todo el estilo a Selena y esta FOTO lo demuestra

Las Kardashian son una de las famosas más conocidas a nivel mundial, pero pocos saben que copió los looks de Selena Quintanilla

ESPECTÁCULOS

·
Kim portó un atuendo que Selena hizo famoso en los 80 y 90. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Selena Quintanilla fue una de las mujeres más hermosas de la década de los 90, belleza que combinada con su voz y sus pasos terminó por conquistar México y Estados Unidos. Lo que nadie se esperaba era que su estilo de la moda sería copiado muchos años después por una de las celebridades más importantes del siglo XXI, estamos hablando de Kim Kardashian.

La famosa nacida en Los Ángeles se caracteriza por compartir una gran cantidad de fotos a sus redes sociales donde no solo muestra su ropa cara, sino que también crea tendencias y pone la pauta para muchas de sus seguidoras. En esta ocasión los internautas revelaron que, en ocasiones, la integrante de las Kardashians se ha influenciado por la moda de Selena.

La fotografía fue comparada por los fans de la cantante que perdió la vida asesinada. No se puede negar que el parecido es bastante, ya que en ambos casos se trata de un leotardo que define a la perfección la figura, además de darle importancia a las piernas y pompas de quien lo porta.

La comparación

La foto donde se puede ver un notable parecido entre la cantante y Kim es cuando las dos visten un leotardo negro. Perro en el caso de Selena tiene detalles en gris en las mandas; mientras que la nacida en LA es todo negro y con un escote mucho más pronunciado. Otro detalle para destacar es que el de Kardashian cuenta con una capa.

Dicha foto causó revuelo en redes sociales, ya que los fans de Quintanilla dejaron claro que más allá del leotardo negro, no se podían hacer comparaciones, ya que en el caso de Kim tiene varias cirugías realizadas; mientras que en el caso de Selena tenía todo natural, por lo que insisten que se le veía mejor a ella, ya que lucía sus atributos naturales de mejor manera.

Con esta comparación queda claro que la cantante mexicana sigue teniendo una gran influencia en muchos sentidos, siendo la moda uno de ellos. Por otro lado, Kimi y el resto de las Kardashians seguirán imponiendo tendencias, esto a pesar de tratarse de una moda actual o como en este caso, como la de Selena.

Te puede interesar: Kim Kardashian: Captan a la socialité junto con su nueva conquista, la estrella de los reality shows, Pete Davidson