KIM KARDASHIAN

Demandan a Kim Kardashian y Floyd Mayweather por fraude con criptomoneda

Ambas celebridades están envueltos en este escándalo por engañar a inversiones con una publicidad indebida

ESPECTÁCULOS

·
Kardashian y Mayweather fueron demandados por publicitar de forma fraudulenta una criptomoneda. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ella es conocida como la líder del clan Kardashian. Él como uno de los boxeadores más exitosos y acaudalados de toda la historia de ese deporte. Ambos son imanes para la publicidad y los negocios, les encanta el dinero y son muy buenos para obtenerlo. Kim Kardashian y Floy Mayweather, están demandados por un posible fraude de criptomonedas.

En la demanda, presentada el 7 de enero pasado en el tribunal federal de Los Ángeles, se señala que ambos engañaron a un grupo de inversores quienes pagaron a ellos por una publicidad o promoción de un token de criptomoneda.

Fraude para ganar más dinero

Según algunos datos revelados de la demanda, Kardashian y Mayweather promocionaron tokens vendidos por EthereumMax o EMAX, todo con el fin de aumentar su precio y obtener un beneficio a expensas de sus inversores o seguidores.

"Los ejecutivos de la compañía, con la colaboración del patrocinio de varias celebridades, hicieron declaraciones falsas o engañosas sobre EthereumMax a través de anuncios en las redes sociales y otras actividades promocionales", precisa una parte de la demanda.

En la misma, se indicó que Kim publicitó EthereumMax en un posteo de Instagram colocado en junio de 2021, época en que ella contaba con 250 millones de seguidores.

En el caso de Floyd, el boxeador publicitó la marca EthereumMax en su short de boxeo durante una pelea contra la estrella de YouTube Logan Paul.

Aún no hay respuesta

Ante lo anterior, ambas celebridades no han dado declaración alguna en sus redes sociales o a través de sus representantes legales.

Para rematar, la misma demanda nombra a la empresa EthereumMax y se precisa que la narrativa expuesta contiene muchas imprecisiones de información sobre el negocio de la misma.

La demanda fue presentada por una persona que reside en Nueva York, mismo que compró los publicitados tokens EMAX y perdió dinero. Pretende crear una demanda colectiva con más afectados.

 

SIGUE LEYENDO

Estos MILLONES vale el nuevo lujito que se compró Mayweather; lo presume en Dubái

Kim Kardashian: Captan a la socialité junto con su nueva conquista, la estrella de los reality shows, Pete Davidson