INSTAGRAM

Estos MILLONES vale el nuevo lujito que se compró Mayweather; lo presume en Dubái

El boxeador estadounidense aprovechó su viaje por Dubái para presumir un lujito que tiene un valor cercano a los 40 millones de pesos

DEPORTES

·
El 'caprichito' tiene un valor de 2 millones de dólares. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Floyd Mayweather es uno de los boxeadores más importantes de la historia de boxeo, pero más allá de los éxitos que tuvo en su carrera y los millones que ganó. El pugilista estadounidense es conocido por contar con una gran cantidad escándalos y excentricidades a lo largo de su vida. En esta ocasión vamos a hablar de uno de sus últimos ‘caprichos’, mismo que tiene un valor cercano a los 2 millones de dólares.

El estadounidense también es conocido como “Money”, esto gracias a que generó una gran cantidad de dinero en sus peleas, pero también por llevar una vida llena de lujos. Ahora, al inicio del 2022, Floyd apareció por las calles de Dubái, pero no es todo, ya que salió con un reloj que dejó con la boca abierta a más de uno.

A través de redes sociales, el púgil compartió imágenes de su viaje de fin de año, mismo en el que habló se dejó ver con una vestimenta bastante cara, pero lo que se llevó las miradas fue el reloj con el que posó, ya que tiene un valor de 1 millón 700 mil euros, es decir, cerca de 42 millones de pesos.

Características del accesorio

En la foto Floyd apareció con un outfit en tono blancos y café en la mitad de la calle. Esta foto estaba acompañada por un video donde presumió su nueva adquisición. La parte trasera de la chaqueta que portaba y el collar que utilizó en ese momento, mismo que está hecho de puras piedras preciosas.

“El swag es deferente porque la bolsa es diferente. Es solo un tourbillon arco iris 1 de 1. Un ligero 2 millones”, escribió en la publicación uno de los boxeadores más grandes de la historia. Donde de paso dejó claro el precio de su reloj y que solo se hizo uno como ese.

El accesorio pertenece a la marca Audemars Piguet, es el modelo Rainbow Tourbillion y cuenta con incrustaciones de diamante y está valorado en 42 millones de pesos aproximadamente. Este se suma a su gran colección de relojes y lujos.

Te puede interesar: Mayweather se vuelve a lanzar contra el "Canelo" Álvarez: "Tenía casi 40 años cuando le gané, fue fácil" | VIDEO