SAÚL ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez roban miradas en portada de revista: FOTO

El boxeador mexicano y su esposa se lucieron con los mejores looks de Navidad acompañados de su pequeña hija Marifer

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se casó en mayo de este año. Foto: EspecialCréditos: Especial

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y su esposa, la influencer y empresaria Fernanda Gómez, se convirtieron en portada de una conocida publicación para la que derrocharon estilo y elegancia. En la revista, la pareja está acompañada de su pequeña hija Marifer, quien también se lució como modelo. 

El pugilista tapatío, de 31 años, y Gómez de 24, se casaron en mayo de este 2021, en una celebración que fue de las más comentadas en las redes sociales y los medios, pues no escatimaron en lujos para celebrar por lo alto su gran día acompañados de amigos y familiares.  

"Canelo" y Fernanda derrochan elegancia

Ahora que se acercan las fiestas decembrinas, la revista Hola México fue hasta la casa del boxeador en Guadalajara para realizar una entrevista, y al ser una de las parejas más famosas de México, junto a su esposa, Fernanda y Saúl presumieron como se vive la Navidad en su hogar. 

En la imagen se puede ver en redes sociales, observamos al boxeador vistiendo un elegante smoking en color negro, combinado con camisa blanca. Mientras que Fernanda luce un sofisticado vestido de color rojo de estilo strapless, con un detalle de pedrería en el hombro. 

Y sin duda quien conquistó las redes y se llevó las miradas fue la pequeña Marifer, de 4 años, quien se lució como una modelo de revistas con un coqueto y elegante vestido en tono verde con decorados en rojo y unas lindas zapatillas tipo bailarina en color dorado. 

El boxeador hace un balance del 2021

"En exclusiva para ¡HOLA!, el ídolo del boxeo nos recibe junto a su esposa Fernanda Gómez y su hija Marifer en su residencia de Guadalajara, y hace un balance de un año inolvidable", escribió la publicación en su cuenta de Instagram, donde dejaron ver la portada en la que aparece la pareja y su hija. 

En el reportaje, titulado "¡HOLA!: Así se viven las Navidades en el hogar de Saúl «El Canelo» Álvarez", el pugilista mexicano hizo el balance de lo que ha vivido este 2021, como sus peleas y su boda con Gómez, y también dejó ver algunos detalles de su vida personal. 

SIGUE LELYENDO:

Canelo vs Floyd Mayweather: ¿Qué boxeador tiene la FORTUNA más grande?

"Canelo" Álvarez: Así era la HUMILDE casa del boxeador mexicano antes de ser famoso |VIDEO