"CANELO" ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: Así era la HUMILDE casa del boxeador mexicano antes de ser famoso |VIDEO

El famoso boxeador mexicano tuvo una infancia complicada debido a las carencias en su familia, sin embargo, logró destacar en el deporte para salir adelante

ESPECTÁCULOS

·
Saúl "El Canelo" Álvarez, famoso boxeador mexicano. FOTO: EspecialCréditos: AFP

Recientemente el famoso boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, comenzó a volverse tendencia, por lo que sus miles de fans siguen cada paso del famoso y su esposa Fernanda Gómez, con quien tiene una hija en común.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Santo Saúl Alvarez Barragán, mejor conocido como el canelo, nació en Guadalajara, Jalisco el 18 de julio de 1990; es un boxeador profesional mexicano quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso.

Los inicios del boxeador

La fortuna del famoso boxeador sigue creciendo y durante los últimos meses registró ganancias de 37 millones de dólares, de los cuales 2 millones corresponden a patrocinios y 35 millones por salarios y premios.

Sin embargo, esto no fue siempre así, ya que el famoso tuvo que iniciar desde abajo y con poca oportunidad al crecimiento como ahora lo tiene, ya que cuando el “Canelo” era adolescente, decidió vender paletas en Guadalajara para así poder aportar y apoyar a su familia, sin saber que su vida estaría enfocada en el deporte.

Bajo este panorama, los usuarios en redes sociales se han preguntado más sobre su vida privada tiempo antes de que fuera famoso, exitoso y millonario.

La humilde casa de "El Canelo"

Específicamente se han preguntado sobre el lugar donde inició su historia de vida al lado de sus hermanos, padres e incluso sus amigos cercanos; nos referimos a la primera casa en la que vivió, la cual está ubicada en Juanacatlán al sureste de Jalisco.

A través de redes sociales, circula un audiovisual de Badabun , donde se hace un recorrido para conocer la casa en donde creció el boxeador, y donde estuvo gran parte de su adolescencia.

Aunque ahora la vivienda cuenta con diversas modificaciones modernas, se puede apreciar el lugar donde “El Canelo” creció y donde vivió de manera muy humilde; además, visitaron la paletería familiar en donde el boxeador trabajó.

Además, visitaron la primaria en donde estudió el famoso y donde ha donado en diversas ocasiones para mejoras en la escuela, tales como equipos de cómputo.

FOTO: Captura de video
FOTO: Captura de video

SIGUE LEYENDO:

“Canelo” Álvarez: ¿A qué se dedicaba el boxeador antes de ser famoso?

Saúl "Canelo" Álvarez: Estos son TODOS los millonarios NEGOCIOS del boxeador