SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: Hija del boxeador mexicano le lleva serenata a su papá y así reaccionó; VIDEO

El famoso boxeador ya tiene planes de negocios desde la venta de cigarros, toallas sanitarias y su más reciente inversión es de gasolina

ESPECTÁCULOS

·
Canelo Álvarez celebró así su cumpleaños Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de sus artistas favoritos, pero también de figuras públicas que se dedican al deporte, específicamente al box, tal como sucede con Saúl “El Canelo” Álvarez.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Santo Saúl Alvarez Barragán, mejor conocido como el canelo, nació en Guadalajara, Jalisco el 18 de julio de 1990; es un boxeador profesional mexicano quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso.

Cumpleaños del "Canelo"

Bajo este panorama, su cumpleaños fue el pasado domingo y miles de personas quienes siguen su trabajo como boxeador pero también como empresario, se mostraron emocionados por la celebración de la vida del boxeador.

Tal como sucedió con su pequeña hija, quien decidió celebrar su vida llevándole una serenata especial que incluyó un pastel casero y mucho cariño hacia su padre, hecho que generó miles de respuestas por parte de sus fans.

Recordemos que el famoso estuvo inmerso en el mundo del espectáculo luego de contraer matrimonio con Fernanda Gómez por la iglesia y por el civil, teniendo así dos fiestas en donde asistieron diversas celebridades como invitados pero también como parte del show de dicha boda.

Su vida privada y familiar

Es así como el famoso además de dedicarse al box, ha generado millones de ganancias por sus negocios fuera del boxeo.

El mexicano ya tiene plan de negocios para vender desde cigarros, bebidas alcohólicas, teléfonos móviles, toallas sanitarias y tampones; su más reciente negocio es de gasolina.

Pero el famoso tampoco deja del lado su vida privada y familiar, tal como sucedió en su cumpleaños, al lado de su esposa e hija, quienes lo celebraron de una manera conmovedora.