SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Saúl "Canelo" Álvarez: Estos son TODOS los millonarios NEGOCIOS del boxeador

Conoce todos los negocios que tiene el famoso boxeador mexicano en la actualidad; su fortuna sigue creciendo por sus nuevos proyectos

ESPECTÁCULOS

·
Saúl "Canelo" Álvarez FOTO: EspecialCréditos: Especial

Recientemente el famoso boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, comenzó a volverse tendencia, por lo que sus miles de fans siguen cada paso del famoso y su esposa Fernanda Gómez, con quien tiene una hija en común.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Santo Saúl Alvarez Barragán, mejor conocido como el canelo, nació en Guadalajara, Jalisco el 18 de julio de 1990; es un boxeador profesional mexicano quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso.

La vida del "Canelo" Álvarez

Bajo este panorama, su cumpleaños se acerca y miles de personas quienes siguen su trabajo como boxeador pero también como empresario, se muestran emocionados por la celebración de la vida del boxeador.

Recordemos que el famoso estuvo inmerso en el mundo del espectáculo luego de contraer matrimonio con Fernanda Gómez por la iglesia y por el civil, teniendo así dos fiestas en donde asistieron diversas celebridades como invitados pero también como parte del show de dicha boda.

Es así como el famoso además de dedicarse al Box ha generado millones de ganancias por sus negocios fuera del boxeo.

El mexicano ya tiene plan de negocios para vender desde cigarros, bebidas alcohólicas, teléfonos móviles, toallas sanitarias y tampones; su más reciente negocio es de gasolina.

Sus millonarios negocios

Una de sus empresas más importantes fue la primera que fundó al lado de su entrenador Eddy Reynoso; se trata de una empresa que tiene como objetivo promover, contratar, diseñar y organizar espectáculos artísticos, deportivos y musicales.

La fortuna del famoso boxeador sigue creciendo y durante los últimos meses registró ganancias de 37 millones de dólares, de los cuales 2 millones corresponden a patrocinios y 35 millones por salarios y premios.

Cabe señalar que en medio de la pandemia, el famoso busco la manera de abrirse en otros negocios tal como lo hizo a través de las empresas Canelo Energy, Upper, y CA.

FOTO: Especial