SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Canelo "Álvarez": Así lucía el boxeador mexicano cuando era NIÑO; FOTO

Descubre cómo lucía el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, cuando era un niño; así se veía antes de entrar al mundo del box

ESPECTÁCULOS

·
Saúl "Canelo" Álvarez FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de sus artistas favoritos, pero también de figuras públicas que se dedican al deporte, específicamente al box, tal como sucede con Saúl “El Canelo” Álvarez.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017; sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia.

La exitosa vida del "Canelo"

En este sentido, luego de vencer a Billy Joe Saunders, lugar donde Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar entonó el Himno Nacional Mexicano, el famoso decidió casarse con Fernanda Gómez.

Actualmente está con Fernanda Gómez y su hija María Fernanda, quienes lo acompañan en sus peleas y entrenamientos; de hecho apareció su esposa en su más reciente pelea en Texas.

Pero otro de los temas que causa mucha intriga, además de su relación con su actual esposa y sus hijos por parte de los fans del boxeador mexicano es sobre su vida privada, específicamente sobre sus hermanos y familia; el famoso tiene 7 hermanos, 6 varones y una mujer.

Sus inicios en el boxeo

El amor por el boxeo corre por las venas de la familia, pues todos sus hermanos a excepción de la única mujer Ana Elda Álvarez, se han dedicado al mismo deporte de su hermano.

Los hermanos del Canelo son: Ricardo “Dinamita”, Gonzalo “El León”, Rigoberto “El Español”, Daniel “El Conde”, Víctor “El Matador”, y Ramón “El inocente”.

Respecto al famoso, se ha mencionado que su padre le regaló unos guantes de box cuando tenía tan sólo 10 años de edad, y que desde entonces vieron su potencial para dicho deporte.

¿Cómo lucía de niño?

También se ha señalado que el famoso no tenía un gran gusto hacia la escuela y los estudios pero sí para los deportes; el famoso cumplirá años el próximo 18 de julio y sus fans ya están celebrando su vida.

Por esta razón, te mostramos cómo lucía el famoso cuando era un niño y cuando aún no tenía fama ni estaba adentrado al mundo del box:

FOTO: Especial