SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ

TBT: Así fue la lujosa boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez; ellos fueron sus invitados

EN mayo de este año, Saúl Álvarez y Fernanda Gómez se casaron. La ceremonia religiosa y la fiesta estuvieron llenas de lujos y contaron con la presencia de grandes celebridades del mundo del espectáculo.

ESPECTÁCULOS

·
La Boda de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez estuvo llena de lujos FOTO: Especial Créditos: Especial

El sábado 23 de mayo de este año, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se casó con Fernanda Gómez, en una ceremonia privada en la Catedral de Guadalajara, Jalisco. Además, la recepción se realizó en la Hacienda del mexicano y contó con la asistencia de grandes personalidades de nuestro país y Latinoamérica. 

La ceremonia religiosa se realizó en al Catedral del centro histórico de Guadalajara y contó con la presencia de familiares, amigos y personalidades del deporte. El atleta tapatío llegó a la boda en un automóvil de lujo Rolls Royce negro y con un traje de más de 70 mil dólares, es decir, un poco más de un millón y medio de pesos. 

Después de la boda en la catedral, la recepción se realizó en la hacienda propiedad de Saúl Álvarez, en Tlajomulco de Zúñiga.

El "Canelo" y Fernanda Gómez se casaron en mayo de este año 
FOTO: Archivo 

Boda del Canelo, llena de lujos y personalidades 

La hacienda y el lugar en donde se realizó la ceremonia estuvo adornada con más de 127 mil rosas y tuvo un costo superior a los 900 mil dólares, alrededor de 19 millones de pesos

Contó con la presencia de grandes personalidades de la televisión, los espectáculos y el deporte, como Jaime Camil, J Balvin, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Maluma y Julión Álvarez.

Además, la recepción en Rancho de las Reinas tuvo un concierto con grupos tan reconocidos como Maná, Los Ángeles Azules y Prince Royce. EL propio Saúl Álvarez dijo que desde niño soñaba con que el exitoso y longevo grupo de Iztapalapa tocara algún día en su boda.  

El vestido de Fernanda Gómez costó 6 mdp 

"Mis papás escuchaban su música. Mi sueño de niño era que para cuando yo me casara tocaran Los Ángeles Azules, dijo el atleta mexicano.

Pero ese no fue el único sueño cumplido. El vestido de la novia es un aspecto fundamental para que todo salga perfecto. Y, justamente, la vestimenta que llevó la ahora esposa de Álvarez Barragán fue diseñada por Elie Saab y elaborado a mano. El vestido tiene un valor entre 250 mil y 300 mil dólares aproximadamente, es decir, unos 5 o 6 millones de pesos.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Canelo Álvarez: Cuánto cuesta el outfit con el que llegó a Las Vegas el boxeador mexicano

Canelo vs Plant: ¿Quién es el favorito en las apuestas para el combate?

Caleb Plant es perseguido por la muerte; perdió a su madre e hija en terribles hechos