CANELO

Él es Ricardo, cuñado del "Canelo" Álvarez que posa como modelo de grandes marcas

Fernanda Gómez, esposa del boxeador, presentó a su hermano Ricardo en redes sociales y dejó a sus fans con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo comparte muchos de sus momentos con su cuñado en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez se ha convertido en una de las figuras más importantes de México, y la fama que ha ganado lo ha llevado también a ser interés fuera del ámbito deportivo, sobre todo en lo que se refiere a su familia, como su esposa Fernanda Gómez y sus hijos, pero ahora quien tomó relevancia fue su cuñado, Ricardo, quien posó como modelo de grandes marcas

Fernanda y el pugilista se casaron en mayo de este año, luego de varios años de relación y de tener una hija. La boda fue el gran evento del mes, pues se trato de una celebración con todos los lujos, a la que asistieron importantes personalidades del ambiente artístico, político y deportivo. 

La esposa del boxeador tiene 24 años, y se sabe que además de influencer es empresaria, con negocios en el rubro del cuidado personal y la venta de ropa para dama; también inauguró su empresa Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, un centro de belleza ubicado en Guadalajara, Jalisco. 

Este viernes la también modelo sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram al mostrar una historia en la que dejó ver a su hermano, quien dijo es su gemelo. Con una fotografía en la que se le ve posando para una conocida publicación, la pareja del boxeador pidió a sus seguidores que "le dieran amor" a su hermano. 

Así presentó Fernanda a su hermano. Foto: Especial

¿Quién es Ricardo, cuñado del "Canelo"?

Luego de que Gómez presentará a su gemelo muchos han comenzado a preguntar quién es el cuñado del boxeador, y aunque no se sabe mucho de la familia de Fernanda, gracias a las redes sociales del joven y a la reciente publicación en la que participó, los fans de la pareja han podido descubrir algunos detalles de la vida de Ricardo

Ricardo Gómez es originario de Guadalajara, y según comentó a la revista Bad Hombre, es empresario y se dedica al deporte, al igual que su cuñado, pero desde la administración, pues tiene un complejo de canchas de futbol. 

“La motivación que utilizo para conseguir mis objetivos es la auto realización, la satisfacción de seguir mis sueños, de sentirme feliz con lo que hago y siempre hay que estar innovando”, explicó en un clip que fue grabado por la publicación para presentar la campaña #DGRealPeople de Dolce & Gabbana, con la que se dieron a conocer "perfiles en Guadalajara que enorgullecen al país", según explicó la editorial. 

En su cuenta de Instagram, Ricardo comparte muchas fotos de sus viajes y su vida personal. En algunas de las imágenes, se le puede ver al lado de su cuñado, como en la última pelea de Álvarez, a la que Gómez acudió en compañía de su pareja, quien se presenta como Ari Tinajero en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO:

Fernanda Gómez, esposa de "Canelo" Álvarez, presume costoso look con bolsa y tenis de 120 mil pesos

Hermano de Saúl "El Canelo" Álvarez será presidente municipal de Zapotlanejo