LOOK DE LUJO

Fernanda Gómez, esposa de "Canelo" Álvarez presume costoso look con bolsa y tenis de 120 mil pesos

La esposa del boxeador se pasea por las calles de París luciendo las mejores prendas de diseñador

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se ha caracterizado por mostrar su vida de lujos y ropa de marca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fernanda Gómez se ha hecho notar en las redes sociales por ser la esposa de el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien además de destacarse por su talento en el ring, ha llamado la atención por su vida de lujos, algo que parece compartir con su esposa, pues en su reciente viaje a París la influencer presumió un costoso look de tenis y bolsa con valor de 120 mil pesos. 

La relación de Gómez y Álvarez comenzó en el año 2016, y aunque ha pasado por algunas complicaciones, pues en el 2017 se separaron, fue en mayo de este año cuando decidieron sellar su amor con el sí acepto, pues finalmente se casaron en una faustosa celebración

La empresaria e influencer tiene una hija llamada María Fernanda, fruto de su relación con el boxeador y gracias a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1 millón de fans, podemos ver que gusta de la vida fitness, la moda, los viajes y sobre todo los lujos. 

En abril de 2019, emprendió en los negocios del cuidado personal y la venta de ropa para dama; inauguró su empresa Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, un centro de belleza ubicado en Guadalajara, Jalisco. Se sabe que tiene 24 años, y también ha trabajado como modelo. 

Fernanda Gómez y su costoso look de 120 mil pesos

Luego de que Canelo resultara vencedor en la pelea del pasado fin de semana contra con Caleb Plant, el boxeador y su esposa decidió darse unos días de descanso, y fue la propia Fernanda quien compartió algunas fotografías en sus redes sociales de su viaje por París, Francia. 

Los tenis Dior de la influencer cuestan mil 090 dólares. Foto: Especial

Como en otras veces, las vacaciones de la pareja no podían ser sencillas, pues se puede observar que han viajado con todos los lujos, y fue Gómez quien más ha llamado la atención de los internautas por sus atuendos, pues ha presumido prendas y accesorios de miles de pesos. 

En una de las imágenes que compartió Fernanda, en la que se le ve posando desde el Palacio de Versalles, la influencer y empresaria viste una chamarra tipo bomber jacket en color uva, la cual combinó con pantalón negro y un costoso calzado de la marca francesa Christian Dior. 

De acuerdo a la página oficial de la firma de moda, los tenis que presumió Gómez con mucho estilo tienen un valor de mil 090 dólares, lo que serían más de 22 mil 300 pesos mexicanos. Mientras que la bolsa que porta la guapa esposa del boxeador pertenece a la firma Louis Vuitton, y tiene un costo de 4 mil 750 dólares (97 mil 472 pesos mexicanos).

Así, Fernanda demuestra que es una de las famosas esposas de deportistas que gustan de vivir con lujos y sobre todo de vestir con las marcas de ropa, calzado y accesorios más reconocidas a nivel mundial. 

Su bolsa Louis Vuitton tiene un valor de más de 4 mil 500 dólares. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

¡A todo lujo! "Canelo" presume romántico viaje a París, ni rastro de su pelea con Caleb Plant

Esposa de El Canelo Álvarez comparte FOTOS inéditas de su luna de miel; así fue la celebración

"Canelo" Álvarez: Éstos son TODAS sus lujosas camionetas; una le costó 20 millones de pesos