"CANELO" ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: Éstos son TODAS sus lujosas camionetas; una le costó 20 millones de pesos

El famoso boxeador mexicano tiene una amplia colección de automóviles y lujosas camionetas; una camioneta le costó 20 millones de pesos

ESPECTÁCULOS

·
"Canelo" Álvarez. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más interesadas en la vida de diversas celebridades, sobre todo cuando se trata de sus bodas, tal como sucede con el boxeador mexicano “Canelo” Álvarez.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017; sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia.

La trayectoria del Canelo

Es así como el famoso además de dedicarse al box ha generado millones de ganancias por sus negocios fuera del boxeo.

El mexicano ya tiene plan de negocios para vender desde cigarros, bebidas alcohólicas, teléfonos móviles, toallas sanitarias y tampones; su más reciente negocio es de gasolina.

Una de sus empresas más importantes fue la primera que fundó al lado de su entrenador Eddy Reynoso; se trata de una empresa que tiene como objetivo promover, contratar, diseñar y organizar espectáculos artísticos, deportivos y musicales.

La fortuna del famoso boxeador sigue creciendo y durante los últimos meses registró ganancias de 37 millones de dólares, de los cuales 2 millones corresponden a patrocinios y 35 millones por salarios y premios.

FOTO: Especial 

Las camionetas del "Canelo"

Parte de su fortuna son diversos vehículos, los cuales incluyen tanto automóviles como camionetas que son de elevados costos; el boxeador posee una amplia diversidad de estos vehículos, haciendo de ésta una gran colección.

Una de sus más famosas adquisiciones es la camioneta Mercedes Benz G63 AMG 6.6, la cual ha presumido a través de redes sociales en varias ocasiones; esta adquisición tiene un precio de alrededor de 20 millones de pesos.

El famoso boxeador también ha mostrado un gran gusto por las camionetas chicas consideradas como clásicas, como las Jeep, las cuales forman parte de su día a día.

FOTO IG: Canelo
FOTO IG: Canelo
FOTO IG: Canelo