SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

¡A todo lujo! "Canelo" presume romántico viaje a París, ni rastro de su pelea con Caleb Plant

El pugilista decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Francia en compañía de su esposa Fernanda Gómez, luego de unificar los cetros en la división de los supermedianos

ESPECTÁCULOS

·
El exitoso pugilista mexicano consideró conveniente disfrutar de unos días de descanso en compañía de su esposa, Fernanda Gómez, y juntos se fueron a París. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Saúl "Canelo" Álvarez se dio unas merecidas vacaciones luego de haber hecho historia al derrotar el pasado sábado a Caleb Plant, y de esta manera unificar los cetros en la división de los supermedianos. Tras alcanzar esta hazaña tal parece que el exitoso pugilista mexicano consideró conveniente disfrutar de unos días de descanso en compañía de su esposa, Fernanda Gómez, y nada menos que eligió la "Ciudad Luz", París, para empezar la romántica travesía.

Fue la propia Fernanda Gómez quien publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparecen muy "acaramelados" posando desde una terraza con vista a la Torre Eiffel; lo que no cabe duda es que este viaje está rodeado de lujos y glamour al más puro estilo del boxeador, quien acostumbra a realizar viajes a exóticos destinos alrededor del mundo y compartir sus postales en sus redes sociales.

Tanto el "Canelo" como su esposa Fernanda se hospedaron en el lujoso hotel Four Seasons Hotel George V, ubicado en la capital francesa, el cual se caracteriza por su estupenda vista de la ciudad así como sus terrazas, desde donde se observa la majestuosa Torre Eiffel en todo su esplendor. Todo esto fue motivo suficiente para que Fernanda Gómez decidiera capturar el momento junto a su esposo y compartirlo con sus seguidores en Instagram.

El Canelo celebra unas románticas vacaciones a todo lujo

A diferencia de otras ocasiones en las que "El Canelo" comparte postales de sus viajes en su cuenta de Instagram, en esta ocasión se vio más reservado y ha sido su esposa Fernanda Gómez, quien optó por publicar algunos instantes de sus románticas va, mismas que están vacaciones, las cuales se encuentran realizando en solitario y sin la compañía de su pequeña hija María Fernanda.

Fernanda Gómez aprovechó para compartir en algunas InstaStories cómo fue el recibimiento que les dieron a su llegada al majestuoso Four Seasons Hotel George V; en las fotografías que compartió se pudo apreciar su habitación adornada con globos, así como dos postales en donde aparece muy romántica junto a su esposo.

Además compartió otra conmovedora imagen en donde Fernanda Gómez sostiene una fotografía de ambos del día de su boda, en la cual también aparece su hija. En otra foto publicada por la esposa del "Canelo" se puede apreciar un texto en francés: "Mon Amour (Mi amor)", la cual el propio Saúl "El Canelo" Álvarez retomó en su cuenta de Instagram.

Además de tener suficientes motivos para disfrutar de sus vacaciones, acompañado del amor de su vida, "El Canelo" celebra de esta peculiar manera la gloria deportiva tras vencer a Caleb Plant, victoria por la que el mexicano se embolsó 40 millones de dólares, sin embargo, esta cantidad no es todo lo que el pugilista obtuvo, ya que de acuerdo con algunos medios especializados la cifra se pudo haber elevado hasta los 140 millones de dólares, debido a los patrocinadores, regalías del pago por evento, entre otras cosas más. 

SIGUE LEYENDO:

Canelo Álvarez ya tiene su 'cachito' de la Lotería Nacional

"Canelo" Álvarez le destrozó la cara a Caleb Plant; así quedó tras la pelea | FOTO

¡Que falta de respeto! Canelo pide que quiten música de Raw Alejandro y pide a Maná