SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Saúl 'CANELO' Álvarez muestra que es el papá más TIERNO con su hija María Fernanda: VIDEO

El pugilista mexicano pasó un momento lleno de felicidad con su pequeña hija, a quien le permite hacerle cualquier cosa con tal que ella esté contenta

ESPECTÁCULOS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez disfruta de pasar tiempo con su hija María Fernanda, quien juega con él para divertirse. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sobre un cuadrilátero le hemos visto como el más duro de los oponentes. Cuando está enfundando en un calzoncillo y los guantes en sus manos, Saúl 'Canelo' Álvarez es un ser concentrado, disciplinado y dispuesto a obtener la victoria con el arte del pugilismo como su mejor arma para conseguirlo.

Y, si a esto se suma que quiera defender su orgullo, honor o familia, pueden darse sucesos como el de hace poco cuando puso en su lugar a Caleb Plant por insultar a su madre. 

Pero, fuera de todo esta vorágine que vive el campeón de boxeo mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez es un ser pacífico, tranquilo y que vive dispuesto a hacer feliz a su familia, tal como lo demostró recientemente al dejarse apapachar por su pequeña hija María Fernanda.

Canelo Álvarez, un hombre de familia

Saúl ha mostrado en diversas ocasiones que la interacción con todos sus hijos es constante. El boxeador y mejor libra por libra del mundo se olvida de los guantes y encordados cuando está a lado de su familia, en esos momentos, sólo existe en él un deseo de crear grandes recuerdos familiares.

Ya sea en viajes por el mundo, grandes festejos en casa, idas a su natal Guadalajara para pasar tiempo con sus padres, hermanos y resto de la familia, pero Canelo siempre está a lado de sus raíces.

Constantemente le vemos también en esta sintonía con su esposa Fernanda Gómez, con quien viaja constantemente y se muestra así en sus redes sociales, lo cual sólo demuestra que cuando se trata de dar todo a la mujer que ama Saúl 'Canelo' Álvarez no duda en darlo todo.

Saúl se deja consentir por su hija

Y la que posiblemente más ternura saca del pugilista es su pequeña hija María Fernanda, quien se ha destacado varias ocasiones en redes sociales por tener un carácter extrovertido, con mucha confianza en sí misma y una dote de ternura que derretiría al más osado de los seres humanos.

En este sentido, si en algún momento Saúl luce serio o tajante, María Fernanda es la fórmula perfecta para que él se relaje y se muestre lleno de felicidad y tranquilidad, tal como lo demostró en un video donde se ve a la pequeña peinando a su papá, concentrada en su labor y dispuesta a dejarlo muy guapo y presentable. 

Con cepillo en mano y atomizador en la otra, la pequeña se tomó muy en serio su papel para peinar la cabellera pelirroja del campeón, momento que él guardó para el recuerdo.