EL CANELO

Canelo Álvarez: Fernanda Gómez dedica CONMOVEDOR mensaje al boxeador

El pugilista cumple 31 años de edad; su esposa le dedicó una tierna publicación

TENDENCIAS

·
La pareja se casó en mayo pasadoCréditos: Especial

A cinco años de haber iniciado su relación y a unos meses de casarse con Saúl "El Canelo" Álvarez, Fernanda Gómez dedicó un tierno mensaje para el pugilista, quien hoy cumple 31 años de edad. 

En redes sociales, el atleta tapatío ha comenzado a recibir las felicitaciones por parte de las personas más cercanas a él. Incluso, en sus historias de Instagram mostró que desde ayer se encuentra reuniéndose con sus amigos para festejar la fecha. 

En estos festejos fue incluída Gómez, quien tiene 24 años de edad, y también ocupó la red social para dirigirle unas palabras al mexicano. 

"Feliz cumpleaños dueño de mi corazón. Deseo que la vida siempre te sonría", escribió. 

Además de esto, la joven de 25 años de edad edad pidió que Dios multiplique al atleta, a quien llamó "mi amor completo", todo lo que le da al mundo. 

La publicación fue acompañada de un par de fotos de la boda que ambos celebraron el 22 de mayo en la catedral de Guadalajara, en el estado de Jalisco

Horas antes de esto, la joven publicó dos fotografías que la muestran sobre un columpio y a las cuales el boxeador reaccionó con un tierno mensaje que dice "¿si sabes que te amo?". 

La publicación anterior de la influencer esta muestra además un tráiler del video de la unión matrimonial de ambos en el que se pueden ver varios aspectos de la ceremonia.