SALMA HAYEK

Salma Hayek deja la actuación para realizar este deporte extremo | FOTOS

La mexicana decidió darse un momento fuera de l trabajo para realizar un deporte acuático que es considerado bastante riesgoso

ESPECTÁCULOS

·
Salma disfruta de su tiempo libre cerca del mar. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Salma Hayek es una de las mexicana más reconocidas en todo el mundo, en gran medida por su talento frente a las cámaras ya los grandes proyectos en los que ha participado en Hollywood, pero también por su inigualable belleza, misma que no duda en presentarle al mundo en redes sociales.

La actriz se dedica a compartir fotos de su día a día, vacaciones, eventos, momentos en familia y algunos proyectos en los que está trabajando en el momento de compartir la publicación. Pero algo a destacar en cada una de sus publicaciones es su gran estilo de la moda, así como su escultural figura, misma que a pesar de tener 55 años sigue siendo de envidiar por cualquiera.

En esta ocasión Salma decidió compartir algunas fotos de un deporte acuático que es considerado de riesgo, pero que al mismo tiempo dejó en claro que le gusta practicar constantemente. Se trata de buceo. La noticia la presentó sus más de 20 millones de seguidores en redes sociales que no dudaron en reaccionar.  

La publicación

“Algunas personas corren, otras boxean, a mí solo me gusta visitar a los peces diving #oceanlife”, escribió Hayek como pie de foto del álbum donde se puede ver a la protagonista de “The Eternals” preparándose para entrar al agua, así como a ella con el tanque de aire dentro del océano disfrutando de los peces.

Dicha publicación no pasó desapercibida por sus fans, tanto que en las primeras 23 hora logró sumar más de 866 mil likes y un sinfín de comentarios donde enaltecen su belleza, así como el que dedique su tiempo libre a realizar este tipo de actividades.

Ahora solo queda esperar que Salma siga llenando de recuerdo sus redes sociales para que sus fans se mantengan al tanto de lo que ocurre en su día a día, así como de todos y cada uno de los nuevos proyectos en los que se le pueda ver en este 2022 que va comenzando con sorpresas como la del buceo.

Te puede interesar: Salma Hayek luce perfecta en traje de baño, estas 5 FOTOS lo demuestran