ANA BEJERANO

Ana Bejerano: ¿De qué murió la la integrante del grupo Mocedades?

Luego de la salida de Amaya Uranga, Ana Bejerano se ganó su lugar en el mítico grupo Mocedades en el año de 1984

ESPECTÁCULOS

·
La cantante cautivó al viejo continente por su poderosa voz (Foto: Instagram)

Este domingo 2 de enero el mundo de la música en España se vistió de luto tras el anuncio de la muerte de Ana Bejerano, integrante del grupo Mocedades. 

A través de un comunicado oficial, difundido en redes sociales, se dijo que la cantante falleció en un hospital de Urdúliz, ubicado en España. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, pero los primeros informes apuntan a que la artista española tenía un grave problema en el aparato digestivo que no pudo superar y la mantenía en cama desde el 11 de diciembre. 

"El funeral está previsto para el lunes 10 de enero a las 19:00 en la Iglesia de Santa Ana, en su localidad natal de Las Arenas de Getxo”, se lee en el documento. 

Bejerano se incorporó a la mítica agrupación luego de la salida de  Amaya Uranga en el año de 1984. 

Desde que esta anunciara su retirada voluntaria, más de un centenar de jóvenes cantantes habían realizado sin éxito la prueba para sucederla

Sin embargo, en 2018, la cantante regresó a Mocedades, y participó en la gira con la que la banda celebró, el año pasado, sus cinco décadas encima de los escenarios. La serie de conciertos llevó al grupo y a la propia artista por media España.

El 29 de octubre Ana junto a la agrupación recogieron el Premio Especial Radiolé 2021 a toda una trayectoria en el Auditorio Fibes de Sevilla, donde cantan Eres tú y Que no se acabe el mundo. Las últimas canciones de Ana Bejerano sobre el escenario

SEGUIR LEYENDO 

Danna Paola explota contra sus haters: "No es tu vida, no opines"

Vicente Fernández: ¿De cuánto es la fortuna del "Charro de Huentitán"?