VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿De cuánto es la fortuna del "Charro de Huentitán"?

El llamado "Charro de Huentitán" inició cantando en las calles y ahora ha amasado una gran fortuna

ESPECTÁCULOS

·
Fernández es una de las máximas figuras del ranchero mexicano (Foto: AFP)Créditos: AFP.

Este viernes 10 de diciembre se dio a conocer que Vicente Fernández había sido ingresado de emergencia en un hospital debido a molestias que presenta en uno de sus pulmones. A pesar de que la familia del cantante no especificó cuál fue el motivo, tampoco han desmentido esta versión. Incluso, señalaron que su estado de salud es grave.

Fue su hijo Vicente Fernández Jr. quien señaló ante la prensa que el llamado "Charro de Huentitán" se encuentra delicado de salud, pero desmintió los rumores sobre un posible fallecimiento. "Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir", fueron sus palabras ante el cuestionamiento de los medios de comunicación.

Salud delicada

De acuerdo con los primeros reportes, sus hijos Vicente y Gerardo, así como su esposa, Doña Cuquita, se encuentran en el nosocomio pendientes de la evolución del estado de salud del intérprete de "Acá Entre Nos". En semanas recientes, Fernández abandonó el hospital para recuperarse en su casa, pero al parecer su salud no he mejorado.

El cantante es reconocido como una pieza fundamental dentro de la cultura mexicana. Nacido en Huentitán el Alto, Jalisco, cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con más de 50 álbumes grabados, 30 películas y con el apodo de El Rey de la Canción Ranchera.

Su fortuna

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Vicente Fernández cuenta con una fortuna de 25 millones de dólares, misma que ha adquirido tras los conciertos ofrecidos, discos grabados y películas protagonizadas. Originario de una familia humilde, el intérprete ha amasado una gran fortuna.

A lo largo de su trayectoria ha sido acreedor a siete premios Grammy Latino así como un Grammy. A lo largo de más de cuarenta años de trayectoria se ha alzado como una de las figuras más representativas de la música ranchera mexicana con fama y éxito que se ha esparcido a lo largo de varios países.

SEGUIR LEYENDO:

La salud de Vicente Fernández minuto a minuto: Vicente Fernández Jr. desmiente su muerte

Vicente Fernández: Estas son las 10 canciones inolvidables del "Charro de Huentitán"