EXALTÓN MÉXICO

Exaltón México: Consigue brazos fuertes con estos ejercicios recomendados por Ramiro Garza | VIDEO

El integrante de conquistadores aseguró que quien haga los ejercicios tendrá brazos grandes y fuertes

ESPECTÁCULOS

·
Ramiro Garza aconseja a sus seguidores de Instagram que buscan tener un cuerpo atlético como el de él (Foto: Instagram @ramirogarza)Créditos: @ramirogarza

Dentro de Exatlón México existen atletas de alto rendimiento que se enfrentan con la finalidad de buscar al mejor. Aunque ingresan algunas celebridades para "darle sabor al caldo", la mayoría de los deportistas han representado a nuestro país en justas internacionales o buscan hacerlo.

En este caso, Ramiro Garza es uno de los integrantes del equipo de Conquistadores y su disciplina es la calistenia y el ejercicio funcional. Además de demostrar su fortaleza dentro de los circuitos y acabar con sus adversarios rojos, ha apoyado a todos sus seguidores con valiosos consejos para que se pongan igual de fuerte que él. 

A través de la cuenta de Instagram del joven de casaca azul comparte varias de sus experiencias en Exatlón México y orienta a las personas con sus conocimientos en la materia que domina. En este caso te presentamos los tres ejercicios favoritos de Ramiro para hacer que tus brazos crezcan exponencialmente.

¿Cuáles son los ejercicios favoritos de Ramiro Garza?

"Ramiro te comparte su rutina de bicep para tener un curpower y empezar tu semana con todo", escribió el atleta en un video donde presentó sus tres ejercicios favoritos para llenar las mangas de las playeras y lucir como todo un gladiador. 

  • Ram Curl - Para este ejercicio se deben realizar 7 repeticiones de cada lado. "Es buenísimo y me lo han chuleado mucho", mencionó.
  • Curl con barra - Se harán 10 repeticiones. El agarre se hará a la altura de los hombros.
  • Predicador con barra Z - También se harán 10 repeticiones.

¿Los músculos de Ramiro conquistaron a Rabbit?

Aunque no propiamente el cuerpo trabajado del originario de Nuevo León fue lo que le llenó el ojo a Tanya, sí pudo ser un factor que la ayudara a convencerla de acercarse a él (por lo menos para besarlo). Y es que a nada de que se termine el reality, el conjunto de Conquistadores realizaron una dinámica donde ellos terminaron perdiendo. 

El castigo fue un "suplicio" para Ramiro, quien tuvo que besar a la joven de 25 años. Al final, ya hablando para el público del reality, dejaron ver que ambos se atraen mucho,

SIGUE LEYENDO:

"Mi madre es un roble": Alejandra Guzmán demuestra la buena salud de Silvia Pinal

Laura Zapata recibió amenazas de muerte del vocero del asilo donde estuvo su abuelita Eva Mange | VIDEO

Chabelo se fractura un brazo en accidente; ¿qué le pasó al "Amigo de Todos los Niños?