LAURA ZAPATA

Laura Zapata recibió amenazas de muerte del vocero del asilo donde estuvo su abuelita Eva Mange | VIDEO

La actriz y villana de telenovelas aseguró que no quitará el dedo del renglón y continuará hasta llegar a últimas estancias

ESPECTÁCULOS

·
Doña Eva Mange celebró su cumpleaños 104 (Foto: Instagram @laurazapataoficial)Créditos: @laurazapataoficial

Doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalía, estuvo de manteles largos debido a que celebró su cumpleaños número 104 y por ende la familia lo festejó en la medida de lo posible, pues la pandemia está más fuerte que nunca.

Como era de esperarse, varios medios de comunicación asistieron a la casa de la actriz y pudieron platicar con ella. Diversos temas se tocaron, pero destacó que hace un año Laura Zapata realizó una denuncia en contra del asilo donde se encontraba su abuelita por malos cuidados que le dejaron varias lesiones graves.

Sin embargo, lo más impactante fue cuando aseguró que recibió amenazas de muerte de parte del vocero de la institución hecho que también denunció, pero "las autoridades siguen sin hacerle caso", de acuerdo con el programa De Primera Mano.

"Ha querido levantar la voz. Sin embargo, declaró que las carpetas de investigación, las autoridades no les han hecho caso. La actriz molesta ante esta situación ha comentado que la denuncia continuará hasta llegar a últimas estancias", informó el periodista Enrique Navarro. 

Por su parte, Zapata le hizo una llamada a doña Eva para cantarle las mañanitas acompañada por la prensa rosa: 

Doña Eva Mange sufrió varias heridas en el asilo

El pasado 17 de septiembre de 2021 Laura Zapata confirmó los malos tratos que sufrió su abuelita y que a raíz de eso tuvo que trasladarla a su casa para recibir atención médica y que estuviera mejor.

En ese entonces, la villana de telenovelas aseguró en el programa Ventaneando que Eva Mange tenía fracturada ambas piernas, un pie y una rodilla.

Thalía se comunica con su abuelita 

De acuerdo con el comunicador, Thalía se pudo comunicar con su abuelita Eva Mange, lo cual fue una verdadera sorpresa para ella y la puso muy contenta. No obstante, Laura Zapata no ofreció mayor detalle de la llamada.

SIGUE LEYENDO:

Chabelo se fractura un brazo en accidente; ¿qué le pasó al "Amigo de Todos los Niños?

Bono revela que se avergüenza de la mayoría de las canciones de U2 y hasta del nombre del grupo

2000's Pop Tour: Ésta es la "radical" cláusula que impuso Ari Borovoy a los artistas | VIDEO