THALÍA

Thalía: Por qué la cantante no se lleva bien con su hermana Laura Zapata

Las famosas actrices mexicanas han generado grandes polémicas por lo que respecta a su relación como hermanas

ESPECTÁCULOS

·
Las hermanas de Thalía yLaura Zapata FOTO: EspecialCréditos: Especial

Durante las últimas semanas, diversos usuarios al rato se les han generado gran polémica alrededor de la vida de diversos personajes y personalidades dentro del gremio artístico en México quienes lograron destacar sobre todo en el plano actoral.

Tal como sucede con la famosa actriz mexicana Thalía, quien logró destacar en el mundo del espectáculo y que hasta la fecha se mantiene activa en sus redes sociales para estar en contacto con sus miles de fans alrededor del mundo sobre todo en México.

La famosa nació en Ciudad de México el 26 de agosto de 1971, por lo que corresponde al signo Virgo; es una cantante, actriz y empresaria mexicana que ha logrado participar en diversas producciones mexicanas en donde se le ha recordado hasta la fecha.

Sobre su carrera

Por otro lado es importante señalar que la famosa ha dedicado gran parte de su vida a las giras musicales así como conciertos que han marcado su carrera musical; cuenta con más de 15 álbumes de estudio, en video y recopilatorios.

Thalía inició su carrera musical a principios de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din, y posteriormente en 1986 logró integrarse a la banda Timbiriche en donde logró grabar tres álbumes de estudio; la famosa se separó de dicha exitosa agrupación en 1989 para viajar a Los Ángeles, California para preparar su carrera como solista.

La famosa ha logrado vender más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera como solista, por lo que la convierte en una de las artistas musicales latinas con mayores ventas alrededor del mundo.

Sus inicios en el espectáculo

Sin embargo, la famosa cantante de “No me enseñaste” no solamente ha dedicado su vida al área musical sino que también logró participar en importantes telenovelas mexicanas que hasta la fecha son recordadas por su impecable actuación.

Bajo este panorama, las personas se han preguntado más sobre su vida privada, específicamente sobre su relación con su hermana Laura Zapata, y es que en diversas ocasiones se ha mencionado que ambas no llevaban una buena relación.

Este hecho refiere a que hubo diversas polémicas entre las famosas hermanas, tal como sucedió cuando Zapata fue secuestrada y liberada por su hermana, lo cual incluso la hizo sentir culpable, pues este acto fue cuando ella no residía en México.

La relación entre Zapata y Thalía

Otra de las circunstancias que no las ha hecho tener una excelente relación como hermanas es que su hermana Yolanda Miranda se casó y enviaron a Zapata a vivir con su abuela, lo cual generó gran desapego entre las actrices.

El 27 de mayo de 2011 existieron nuevamente problemas entre ellas porque su madre Yolanda Miranda falleció, lo cual generó roces entre las famosas, ya que Thalía quería llevar los restos de su madre a Nueva York.

SIGUE LEYENDO:

Thalía: ¿Cuál es el verdadero nombre de la famosa cantante y actriz mexicana?

Las 3 telenovelas más EXITOSAS protagonizadas por Thalía

De Thalía a Camila: Ellas son TODAS las mujeres que conforman la Dinastía Sodi