THALÍA

Thalía: ¿Cuál es el verdadero nombre de la famosa cantante y actriz mexicana?

La famosa actriz y cantante mexicana nació en la Ciudad de México y nació el 26 de agosto de 1971; cuál es el significado de su nombre

ESPECTÁCULOS

·
Thalía, famosa actriz y cantante mexicana. FOTO: especial

Durante las últimas semanas, diversos usuarios al rato se les han generado gran polémica alrededor de la vida de diversos personajes y personalidades dentro del gremio artístico en México quienes lograron destacar sobre todo en el plano actoral.

Tal como sucede con la famosa actriz mexicana Thalía, quien logró destacar en el mundo del espectáculo y que hasta la fecha se mantiene activa en sus redes sociales para estar en contacto con sus miles de fans alrededor del mundo sobre todo en México.

La famosa nació en Ciudad de México el 26 de agosto de 1971, por lo que corresponde al signo Virgo; es una cantante, actriz y empresaria mexicana que ha logrado participar en diversas producciones mexicanas en donde se le ha recordado hasta la fecha.

Sobre su carrera

Por otro lado es importante señalar que la famosa ha dedicado gran parte de su vida a las giras musicales así como conciertos que han marcado su carrera musical; cuenta con más de 15 álbumes de estudio, en video y recopilatorios.

Thalía inició su carrera musical a principios de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din, y posteriormente en 1986 logró integrarse a la banda Timbiriche en donde logró grabar tres álbumes de estudio; la famosa se separó de dicha exitosa agrupación en 1989 para viajar a Los Ángeles, California para preparar su carrera como solista.

La famosa ha logrado vender más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera como solista, por lo que la convierte en una de las artistas musicales latinas con mayores ventas alrededor del mundo.

Sus inicios en el espectáculo

Sin embargo, la famosa cantante de “No me enseñaste” no solamente ha dedicado su vida al área musical sino que también logró participar en importantes telenovelas mexicanas que hasta la fecha son recordadas por su impecable actuación.

Una de las telenovelas más recordadas en donde ella apareció y protagonizó fue María la del barrio, la cual fue producida por Televisa y que fue basada en “Los ricos también lloran'', telenovela de 1979.

¿Cuál es su verdadero nombre?

Bajo este panorama, recientemente ha comenzado a circular un audiovisual en redes sociales en donde la famosa reveló su verdadero nombre, el cual generó cientos de comentarios.

Ariadna Thalía Sodi Miranda es su verdadero nombre, en donde la famosa señaló que su madre le llamaba “Ariadna Thalía” cuando se enojadaba con ella, y que el nombre “Thalía” surgió porque en el tiempo que su madre estaba embarazada de ella, tuvo un gran interés por la mitología griega, y Talía quien era una de las dos musas de teatro. 

SIGUE LEYENDO:

Las 3 telenovelas más EXITOSAS protagonizadas por Thalía

¡Irreconocibles! Así luce actualmente TODO el elenco de la telenovela "Quinceañera"