QUINCEAÑERA

¡Irreconocibles! Así luce actualmente TODO el elenco de la telenovela "Quinceañera"

Esta exitosa telenovela mexicana logró posicionarse como una de las más vistas en nuestro país; fue protagonizada por Adela Noriega y Thalía

ESPECTÁCULOS

·
Thalía y Adela Noriega en "Quinceañera". FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, diversos usuarios al rato se les han generado gran polémica alrededor de la vida de diversos personajes y personalidades dentro del gremio artístico en México quienes lograron destacar sobre todo en el plano actoral.

Tal como sucede con Sebastián Ligarde, quien logró destacar por sus actuaciones en diversas producciones mexicanas, sobre todo pertenecientes a Televisa.

Nos referimos específicamente a la producción mexicana llamada quinceañera, lo cual fue una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa en 1987, la cual generó un gran éxito y que recordada hasta la fecha pues cuenta con la participación de figuras públicas y del mundo del espectáculo en México que siguen activas hasta la fecha.

El éxito de "Quinceañera"

“Quinceañera” está basada en la película bajo el mismo nombre la cual fue filmada en 1960, sin embargo, decidieron darle un toque distinto que logró un rotundo éxito entre los televidentes.

Dicha producción fue protagonizada por Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía y Rafael Rojas además con las participaciones antagónicas y muy memorables como fueron las de Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, armando Araiza, e Inés Morales; también contó con la participación de Blanca Sánchez, Jorge Lavat, Marta Aura y Luis Bayardo.

“Quinceañera” sigue la historia de Maricruz y Beatriz quienes eran grandes amigas; por un lado Beatriz venía de una familia muy rica y Maricruz de una familia muy pobre.

FOTO: Especial

¿De qué trataba la telenovela?

Además de su amistad, lo que unía a las protagonistas era que tenía en el sueño de convertirse en quinceañeras y prepararse para esta nueva etapa en su vida.

Sin embargo, sus vidas cambian completamente luego de que Maricruz lograr atraer la atención de dos muchachos, Pancho quien es un joven trabajador y Memo quien era el punk de la vecindad y que se la pasaba en la calle.

A través de la historia se comienzan a desatarse problemáticas como el que Maricruz enamora de Pancho pero que su madre no acepta dicho romance, además de que Carmen desea una fiesta de 15 años para Maricruz arriba de las posibilidades de su familia, por lo que también se plantean problemáticas de clases sociales.

Bajo este panorama, los usuarios en redes sociales empezaron a comentar acerca de dicha producción, específicamente sobre cómo lucen actualmente los famosos actores y actrices que formaron parte de este recordado elenco.

Adela Noriega FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Así vivía Sebastián Ligarde el ser GAY en el duro ambiente de la televisión de los 80; ¡lo vetaron! | VIDEO

Así luce HOY Adela Noriega, actriz de "El privilegio de amar"