DINASTÍA SODI

De Thalía a Camila: Ellas son TODAS las mujeres que conforman la Dinastía Sodi

La familia Sodi está conformada por diversas mujeres que se encuentran dentro del mundo del espectáculo en México

ESPECTÁCULOS

·
Thalía y Camila Sodi. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, diversos usuarios al rato se les han generado gran polémica alrededor de la vida de diversos personajes y personalidades dentro del gremio artístico en México quienes lograron destacar sobre todo en el plano actoral, y del mundo del espectáculo en general.

Tal como sucede con la famosa actriz mexicana Thalía, quien logró destacar en el mundo del espectáculo y que hasta la fecha se mantiene activa en sus redes sociales para estar en contacto con sus miles de fans alrededor del mundo sobre todo en México.

La famosa nació en Ciudad de México el 26 de agosto de 1971, por lo que corresponde al signo Virgo; es una cantante, actriz y empresaria mexicana que ha logrado participar en diversas producciones mexicanas en donde se le ha recordado hasta la fecha.

FOTO: Especial

La familia Sodi

Ariadna Thalía Sodi Miranda es su verdadero nombre, en donde la famosa señaló que su madre le llamaba “Ariadna Thalía” cuando se enojaba con ella, y que el nombre “Thalía” surgió porque en el tiempo que su madre estaba embarazada de ella, tuvo un gran interés por la mitología griega, y Talía quien era una de las dos musas de teatro. 

La famosa es hija del científico, escritor y criminólogo mexicano Ernesto Sodi Pallares y de la empresaria mexicana Yolanda Miranda Mange, y sus hermanas son Laura Zapata, Federica Sodi, Ernestina y Gabriela Sodi, quienes han creado una amplia y destacada dinastía que es seguida por diversas personas alrededor del mundo.

FOTO: Especial

Las mujeres de la Dinastía Sodi

Ernestina Sodi es una historiadora especializada en la estética; además, es escritora, periodista y ex modelo mexicana quien tiene dos hijas: Camila y Marina Sodi.

Laura Zapata es una famosa actriz mexicana que hasta la fecha se mantiene activa dentro del espectáculo y que tuvo dos hijos quienes se han ganado el cariño del público a través de redes sociales.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Thalía: ¿Cuál es el verdadero nombre de la famosa cantante y actriz mexicana?

Las 3 telenovelas más EXITOSAS protagonizadas por Thalía