ALEJANDRA GUZMÁN

"Mi madre es un roble": Alejandra Guzmán demuestra la buena salud de Silvia Pinal

La primera actriz reapareció después de haberle ganado la batalla al Covid-19, enfermedad que la mantuvo hospitalizada varios días

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán presumió la buena salud de doña Silvia Pinal en sus redes sociales (Foto: Twitter @Al3jandraGuzman)Créditos: @Al3jandraGuzman

El pasado 23 de diciembre Silvia Pinal le pegó un susto a todos sus fans a ser hospitalizada de emergencia tras dar positivo al Covid-19. Desde entonces se especularon muchas cosas y hasta se pensó lo peor; sin embargo, la actriz demostró que está más fuerte que nunca tras superar la enfermedad.

Aunque ya había ofrecido algunas entrevistas para varios medios de comunicación, la protagonista de "María Isabel" y "Viridiana" reapareció a lado de su hija Alejandra Guzmán, quien la calificó como un "roble" en alusión a su fortaleza y excelente salud.

En la imagen, se puede ver a doña Silvia Pinal sentada en una silla de ruedas y sonriente, mientras es abrazada y besada por la rockanrolera en un gesto de amor incondicional.

Cabe destacar que la hija de Enrique Guzmán también estuvo contagiada del SARS-CoV-2, por lo que fueron momentos complicados para la familia. No obstante, ahora se encuentran bien de salud. Por su parte, sus seguidores festejaron la imagen y les mandaron buenos deseos.

Silvia Pinal se encuentra bien de salud

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, la "Diva del cine de oro" aseguró sentirse bien a pesar de que le ha costado trabajo. Incluso aseguró que tiene muchos planes por delante como cantar, bailar y hasta pelearse. 

"Estoy bien, muy bien, Me ha costado trabajo. No tengo nada qué pelear, nada qué protestar y seguir viviendo como vive la gente", declaró Silvia Pinal a través de una llamada telefónica.

Al haberse contagiado en su casa, por parte de una de las personas que trabajan ahí, su asistente personal Efigenia Ramos aseguró que se redoblarán los esfuerzos para cuidar muy bien de la actriz.

SIGUE LEYENDO:

Chabelo se fractura un brazo en accidente; ¿qué le pasó al "Amigo de Todos los Niños?

Laura Zapata recibió amenazas de muerte del vocero del asilo donde estuvo su abuelita Eva Mange | VIDEO

Bono revela que se avergüenza de la mayoría de las canciones de U2 y hasta del nombre del grupo