HISTORIAS DE HOLLYWOOD

Batman, Spider-Man, Daredevil y Christian Grey fueron roomies: así vivieron sus primeros años como actores

Entre todos preparaban las audiciones y hacían casting incluso para el mismo personaje; su dieta entonces era cerveza y pizza

ESPECTÁCULOS

·
Todos los actores compartían un piso allá por 2008, reveló Jamie Dornan. Foto: @andrewgarg_

Para nadie es un secreto que el convertirse en estrella de Hollywood es un proceso que puede tomar mucho tiempo. Las actrices y actores que aspiran a estar en las mejores producciones muchas veces deben dejar sus países o ciudades de origen y tratar de acomodarse en Los Angeles para poder ir a los castings.

Durante una entrevista para el programa LIVE Kelly and Ryan, el actor Jamie Dornan, a quien muchos recordarán como el protagonista de la trilogía cinematografica de Cincuenta sombras de Grey, contó que al inicio de su carrera tenía que compartir un piso con varios aspirantes a actores que hoy ya son figuras reconocidas.

Los roomies de Christian Grey

 Jamie Dornan tuvo que dejar su natal Irlanda del Norte para probar suerte en Hollywood. Durante la entrevista explicó que quizás allá por 2008 vivió con estrellas hoy consolidadas en la industria como Andrew Garfield, Robert Pattinson, Charlie Cox y Eddie Redmayne, los tres últimos también británicos que buscaban una oportunidad en la meca del cine.

"Todos terminamos haciéndolo bastante bien, pero en aquel entonces no se nos estaba dando muy bien. Íbamos a los mismos castings y nos ayudábamos a prepararlos. Nos ayudábamos a conseguir el papel por el que estábamos compitiendo todos, pero no los estábamos consiguiendo", admitió el actor británico de 39 años que también participó en la exitosa serie Once Upon a Time.

En aquellos tiempos difíciles, donde apenas comenzaban a buscar papeles en Hollywood, las carencias estaban presentes en ese piso, explicó Dornan. Sobrevivían con cerveza, pizzas congeladas, algunos embutidos y salami, dijo. "Con el tiempo, por suerte, lo logramos. Era un grupo divertido y seguimos siendo grandes amigos", dijo el también modelo protagonista de Belfast.

De hecho, en una entrevista de noviembre con James Corden, Jamie Dornan y Andrew Garfield recordaron cómo era vivir juntos cuando apenas empezaban sus carreras. Relataron que compraban un cóctel y una hamburguesa para todos solo con el pretexto de ir al Standard Hotel de Sunset Boulevard, donde les gustaba mucho jugar ping pong.

¿Qué pasó con el grupo de amigos?

Como muchos recordarán Andrew Garfield recientemente acaparó todas las miradas por su magistral interpretación en Tick, Tick... Boom!, la película biográfica de Jon Larson, el autor de Rent, cuya actuación le valió un Golden Globe como mejor actor de comedia o musical y que posiblemente le dé una nueva nominación al Oscar este año.

Pero también ha sido uno de los actores que sigue en tendencia en redes sociales tras su grato regreso como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, exitosa película en la que comparte créditos con los otros dos Hombres Araña del cine: Tobey Maguire y Tom Holland. 

En esta misma película fuimos testigos del breve pero importante cameo de Charlie Cox como Matt Murdock, el abogado que por las noches se convierte en Daredevil. El actor inglés protagonizó la serie homónima de Netflix y con esta pequeña participación se confirmó su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En tanto, otro que también ha cosechado éxitos es Robert Pattinson, quien está por debutar en el cine de superhéroes pero de la mano de DC Cómics y Warner. El actor de 35 años será Bruce Wayne/Batman en la esperada cinta de Matt Reeves que se estrena el próximo 4 de marzo. Pero antes de ser el justiciero de Gótica, el inglés ya conoció el éxito en cintas como Crepúsculo, Cosmópolis, El Faro y El Diablo a todas horas.

Y si de éxito se trata, Eddie Redmayne sabe de eso. El actor es uno de los más galardonados en la actualidad, pues a sus apenas 40 años cuenta con Premios Oscar, Golden Globe, BAFTA, SAG y hasta un Tony por sus destacadas actuaciones en cintas como La chica danesa, Animales fantásticos, Los Miserables o La Teoría del Todo.

Imágenes que muestran a los actores cuando apenas comenzaban sus carreras. Foto: @demon3mx

SIGUE LEYENDO:

Marvel rechazó a este famoso que hoy triunfa con una serie de DC en HBO Max