MISS UNIVERSO

Andrea Meza, ¿en problemas económicos?; lanza este producto tras dejar la corona de Miss Universo

La modelo presentó su ropa deportiva, perfecta para iniciar el año de la mejor manera

ESPECTÁCULOS

·
La modelo invirtió en su propia marca deportiva. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde que ganó el certamen de belleza Miss Universo, Andrea Meza se ha consagrado como una verdadera celebridad en el mundo de las redes sociales por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores dentro de la industria. 

En su cuenta en Instagram, la famosa nacida en Chihuahua suele compartir imágenes y videos en los que demuestra cómo es su vida lejos de cualquier certamen de belleza, pues incluso ha emprendido como empresaria.

Ante sus más de dos millones de seguidores, la modelo e ingeniera en software roba miles de "me gusta" con los espectaculares looks que porta, los cuales marcan tendencia de moda en las distintas temporadas del año. 

Sin embargo, ahora la joven de 27 años dio de qué hablar después de compartir una imagen en la que presumió su nueva faceta que nada tiene que ver con el modelaje, pero si con el ritmo de vida fitness. 

Es toda una celebridad en redes sociales. Foto: Instagram

Su nueva faceta como empresaria

En una de sus recientes publicaciones en redes sociales, Andrea Meza compartió una fotografía en la que demostró que su visión va más allá de los concursos de belleza, pues tomó la decisión de iniciar su facera como diseñadora de modas.

La Miss Universo 2020 sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen en la presumió la línea de ropa deportiva que lanzará para todas las amantes de la vida saludable. 

"Aire fresco, vida activa, ropa cómoda y comida hecha en casa. Extrañaba este estilo de vida", se lee en el escrito. 

La modelo y empresaria lanzó la ropa de marca deportiva "Andrea Meza Activewear", la cual consiste en looks deportivos, perfectos para quienes realizan cualquier actividad física. 

La marca 100 por ciento mexicana cuenta con más de 11 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de todos los modelos que tiene la ropa diseñada por Andrea Meza. 

La modelo vende ropa deportiva. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Maribel Guardia da cátedra estilo en mini vestido de mangas abullonadas | FOTO

Este es el EXORBITANTE precio del primer cómic de Superman ofrecido en una subasta