NUMEROLOGÍA

Esto es lo que tu apellido paterno dice sobre tu personalidad de acuerdo a la numerología

La numerología es nos ayuda a analizar el entorno desde la perspectiva matemática de los números, ahora veremos qué significado tiene el apellido paterno

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

 El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

Vale la pena mencionar que hay muchas personas que confían en este tipo de datos, pues los números son un concepto perfecto para investigar las vibraciones escondidas en los códigos que forman parte de nuestra cotidianidad.

Son estas cifras las que, además de tener una influencia directa en las personas, están relacionadas con la naturaleza; por lo que no deben reducirse únicamente al ámbito matemático, sino que deben interpretarse con base en lo que sucede dentro del universo

¿Qué dice tu apellido paterno sobre tu personalidad?

Desde la llegada de la pandemia las personas se interesan más por detalles que nunca habían investigado respecto a sus nombres, por lo que navegan más en Internet en busca de estos resultados. Es por eso que si te interesa entender más detalles sobre tu personalidad, la numerología y la astrología pueden ayudar a lograrlo.

La tabla pitagoriana para entender más sobre tu apellido

De acuerdo a lo publicado en el libro “La magia de tu nombre”, de Rosa María Cifuentes, para encontrar el número con el que vibra tu apellido y lo que esto significa debe tomarse en cuenta la tabla pitagoriana y hacer esta simple operación matemática para conocer más acerca de lo que refleja tu apellido.

Cada letra del apellido de las personas tiene asignado un número, luego de  conocer la cifra asignada a cada persona, suma la cantidad y si la cifra es de dos dígitos, estos también se suman hasta que el resultado se simplifique a una cifra de un sólo dígito.


Sigue este ejemplo:

Apellido paterno: PÉREZ

Cifras: 7+5+9+5+8 = 34 = 3 +4 = 7
Apellido de valor = 7

Conoce el significado de tu apellido

Apellido valor 1: Eres una persona guiada bajo el Sol, eres fuerte e independiente, y esta seguridad viene del aprendizaje que has adquirido de personas mayores y de otras áreas. Tienes amplia capacidad para resolver problemas y siempre te has mostrado entusiasta frente a los nuevos retos.

Apellido valor 2: Tu planeta es la Luna, es por eso que eres muy emocional y sensible; sin embargo, la perspectiva que tiene sobre el mundo y las cosas que te rodean te ayudarán a identificarte como un ser auténtico que triunfe ante los demás.

Apellido valor 3: Eres regido bajo el planeta Mercurio y esto se traduce en que eres una persona curiosa que además destaca por ser bastante carismática y caer bien. Tienes la habilidad de expresarte de manera correcta y tener confianza ante los retos a pesar de que no perdonas fácilmente.

Apellido valor 4: Eres una persona guiada bajo el planeta Urano y el orden y la disciplina son tus acompañantes; esfuérzate para que logres encontrarlos y así conseguir el equilibrio que buscas en tu vida.

Apellido valor 5: Eres una persona regida bajo el planeta Mercurio y destacas por tu inteligencia y audacia, además de que eres una persona libre a la que le gusta vivir cada instante; sin embargo, debes cuidarte de los excesos.

Apellido valor 6: Eres una persona guiada por el planeta Venus y tienes un profundo interés en el arte y en las cuestiones importantes de la vida como la naturaleza; la clave de tu éxito será tener confianza en ti mismo.

Apellido valor 7: Eres guiado bajo el planeta Neptuno y tienes la destreza de ser una persona disciplinada y organizada, sin embargo, el éxito lo encontrarás cuando aprendas a desprenderte de las cosas que te atan al pasado.

Apellido valor 8: Eres regido bajo el planeta Saturno y eres una persona que se desempeña y hace lo necesario para alcanzar sus objetivos; sin embargo, tienes que trabajar más en tu tolerancia con las personas cercanas.

Apellido valor 9: Eres una persona guiada bajó el planeta Marte y tu carácter es afectuoso y las personas te buscan para que les ayudes debido a que expresas audacia y al mismo tiempo armonía; sin embargo, debes tener cuidado a la hora de buscar la perfección porque eso te puede traer problemas.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué tan valiente eres según tu fecha de nacimiento? | Numerología 2022