AÑO NUEVO 2022

Año Nuevo 2022: Estos son los COLORES que debes usar según tu signo zodiacal

Se aproxima la llegada de un nuevo año y con ello nuevas metas, propósitos y expectativas; por ello te decimos qué color debes usar para que atraigas hacia ti todo el éxito que necesitas

TENDENCIAS

·
Cada signo del zodiaco cuenta con un color idóneo para comenzar este año. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Se acaba el año y a con esto entramos a una etapa de cierre de ciclos, pero también de bienvenida a una nueva etapa; por ello todos se personas qué es lo que les depara el 2022 y sobre todo cómo prepararse de la mejor manera para poder disfrutar de un año de éxitos, de propósitos y metas cumplidas, así como de salud y armonía.

Si bien, pueden parecer muchas peticiones, sin embargo, nada es imposible y en el trabajo de cada persona está la posibilidad de volverlos una realidad. En este contexto hay quienes recurren también a la astrología para conocer cuáles son las predicciones del año que está por llegar.

Estas proyecciones a futuro están íntimamente vinculadas a cada signo del horóscopo, por lo tanto pueden aportar detalles acerca de la salud, el dinero y también el amor. Pero en esta ocasión te comentaremos sobre cómo prepararte para recibir el Año Nuevo 2022 de la mejor manera y así puedas atraer energía positiva para comenzar con este nuevo ciclo.

¿Qué color tienes que usar según tu signo zodiacal?

Conoce los colores que tienes que usar este Año Nuevo. FOTO: Pixabay

Una de las mejores maneras de comenzar el año es portando el color que de acuerdo con tu signo te corresponde, por ello te decimos cuáles son los colores que debes tener a la mano desde ahora para que durante la nochevieja atraigas toda la energía positiva y puedas hacer frente a lo que viene enseguida. El motivo de la importancia del color es porque posee una energía capaz de influenciar en tu destino. Enseguida te decimos los colores que tienes que usar este Año Nuevo, de acuerdo con tu signo.

ARIES: Tu color para comenzar el año es el blanco, ya que transmite paz y está relacionado con las energías puras, necesarias para comenzar el año. este color contribuirá a que atraigas prosperidad en el 2022, también contribuye a eliminar bloqueos y reducir la tensión que presentas.

TAURO: El color de Tauro es el negro, ya que además de despertar tu sexualidad te ayudará a lucir elegante, ser elegante. No olvides que vestir de negro te vincula a la imagen de poder, es sinónimo de estilo y elegancia, por lo cual no debes dejarlo pasar en este Año.

El color ideal para Cáncer es el dorado. FOTO: Especial

GÉMINIS: El color rojo es el ideal para que Géminis lo utilice tanto en ropa como accesorios, además de atraer el amor también representa confianza, entusiasmo y valor. Este es el color de la alegría y los nuevos comienzos y también es útil para para alejar el mal de ojo.

CÁNCER: El color ideal para Cáncer es el dorado, el cual los ayudará a atraer la fortuna, la riqueza y el éxito; al ser un símbolo de paz, se recomienda utilizarlo también en accesorios.

LEO: El tono idóneo para los Leo es el plateado, ya que esto le permitirá atraer las energías positivas durante el siguiente Año Nuevo; este tono aporta mucha fuerza ya que simboliza sabiduría e inteligencia. También funciona para atraer la innovación, la productividad, la creatividad y la memoria.

VIRGO: El color que Virgo deberá usar para comenzar el 2022 es el púrpura, aunque parece un poco extraño, este tono se convierte en el ideal para estas fechas ya que está relacionado la realeza y la espiritualidad.

Prepárate para recibir el Año Nuevo con toda la energía. FOTO: Especial

LIBRA: El tono idóneo para todos los Libra es el verde; les aportará seguridad y tiene un perfecto efecto perfecto para atraer la esperanza y la buena suerte.

ESCORPIÓN: Para los Escorpiones sin duda el color rosa es el que deben elegir para iniciar el año, ya que además de atraer la prosperidad, tiene un efecto sedante que aporta esperanza y fortaleza para cumplir los objetivos que se propongan.

ACUARIO: El tono ideal para acuario es el naranja, pues les permitirá evitar emociones negativas, ya que es un color estimulante para la mente; está relacionado con el éxito y funciona como antidepresivo.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopo Chino 2022: Rituales para atraer la abundancia

Horóscopo Chino: Decisivos y perfeccionistas; conoce los rasgos del "Gallo" en el zodiaco oriental

Horóscopo Chino 2022: ¿Es un buen año para tener un bebé? Esto dice el zodiaco