HORÓSCOPOS

Solsticio de invierno: Afectará emocionalmente a 4 signos del zodiaco, entérate cómo

La energía del solsticio de invierno ya se prepara para afectar a 4 signos del zodiaco, principalmente en el aspecto emocional

ESTILO DE VIDA

·
Horóscopos para el solsticio de invierno. (Foto: Pixabay).Horóscopos para el solsticio de invierno. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

Este martes 21 de diciembre inicia el solsticio de invierno y a partir de esta fecha no sólo se esperan fríos y fiestas navideñas, pues hasta que llegue el equinoccio de primavera, miles de personas sufrirán los efectos de la temporada, donde habrá reencuentros con personas del pasado y desequilibrios emocionales.

Afortunadamente, la temporada de invierno no durará para siempre y su energía terminará el próximo 20 de marzo con la llegada de la primavera. A pesar de ello, los astros auguran tres meses de inestabilidad, principalmente para cuatro signos del zodiaco.

Por lo que lamentablemente, los siguientes 88 días no sólo traerán más horas de oscuridad. Y para tomar precauciones ante el solsticio de invierno, la astrología occidental destaca que Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son los signos que se verán afectados tanto en energía como en las emociones.

El invierno pondrá a pensar a los signos. (Foto: Pixabay)

Aries

Las lecturas para este signo indican que habrá reencuentros con personas del pasado, pero no de forma negativa, pues el cosmos brinda la posibilidad de que aprendas de cada experiencia y cambies tanto tu forma de ver las cosas, como la de pensar y procesar cada vivencia con las energías kármicas. 

Cancer

Llego el momento de considerar si estás en el camino correcto si de relaciones amorosas se trata, pues durante el solsticio de invierno la relación con tu pareja podría enfrentarse con ciertos obstáculos. La buena noticia de esto es que se trata de una prueba para que juntos se abran al diálogo y determinen cómo arreglar y retomar el romance.

Por otro lado, en esta temporada invernal, las personas que se encuentran solteras también se enfrentarán con una profunda temporada de pensar qué es lo que quieres y buscas en una pareja, al encontrarte contigo mismo también te ayudará a determinar si tus estándares en el noviazgo son los adecuados. A pesar de ello, las puertas están abiertas a la posibilidad de iniciar de cero con alguien.

Libra

Las personas bajo el signo de libra deben prepararse para cambios radicales que han pedido o deseado desde hace tiempo; sin embargo, el camino no es como lo esperan, pues las decisiones que se tomen en el invierno podrán traer una avalancha de sentimientos que te harán cuestionar si todo lo puesto sobre la balanza es correcto.

Y así será, pero siempre se debe recordar que los cambios, principalmente los que tienen que ver con la independencia traen consigo una gran responsabilidad que a la larga traerán crecimiento personal.

Capricornio

Hasta el 29 de enero Venus estará retrógrado en Capricornio, por lo que viene un gran cambio en tus relaciones contigo mismo, en las personales y laborales. Así que aprovecha las próximas semanas para darte una oportunidad en el amor, en el trabajo y para consentirte un poco en cuanto al cuidado personal.

SIGUE LEYENDO

Horóscopo Chino 2022: Será año del Tigre de Agua; así afectará a los signos

Mhoni Vidente horóscopos de la semana del 20 al 24 de diciembre salud, dinero y amor

Horóscopos de Mhoni Vidente 20 de diciembre predicciones para el amor, salud y dinero