HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino 2022: Será año del Tigre de Agua; así afectará a los signos

El año del Tigre de Agua afectará positivamente a la mayoría de los signos con ofertas de trabajo e ingresos económicos

ESTILO DE VIDA

·
Horóscopo Chino.Horóscopo Chino. (Foto: Twitter)Créditos: Twitter

El mundo entero se prepara para darle la bienvenida al 2022 y aunque el Horóscopo Chino no inicia el próximo primero de enero, sí ayuda mucho a determinar cómo será el año y qué depara el destino a cada uno de los signos.

Uno de los primeros adelantos y de lo que cientos de personas no dejan de hablar, es que este 2022 será el año del Tigre de Agua, según la astrología oriental. ¿Pero qué significa este cambio según la costumbre y quienes se verán más afectados? La respuesta la encontrarás a continuación.

Triunfador, así es el Tigre de Agua

Todo augura a que el 2022 será el año de muchos, pues este animal se reconoce como uno de los más triunfadores, eso sí, una vez que se anima a tomar la decisión de hacer algo en particular. Así que resulta perfecto para tomar decisiones importantes una vez que se premeditaron desde la cordura y prudencia. 

De acuerdo con el Horóscopo Chino, el Tigre de Agua tiene el equilibrio de la paciencia y la confrontación, por lo que también se destaca por dar una importante lección sobre cómo se debe sobrevivir sin descuidar la racionalidad. Por otro lado, las personas que pertenecen a este signo destacan y son conocidos entre el resto por su valentía. 

 

Las personas bajo este signo deberán prepararse para una nueva etapa que dará comienzo a partir del primero de febrero de 2022, fecha en la que también concluye el actual año del Buey de Metal. De acuerdo con la astrología oriental, todos estos importantes cambios se mantendrán hasta el 21 de enero de 2023.

¿Cómo sé si pertenezco al Tigre de Agua?

Algo que no se debe olvidar con el Horóscopo Chino es que no se rige como el occidental, es decir, los signos no se determinan por el día del mes en el que nació una persona, sino en el año en el que llegó al mundo.

Y para saber quiénes pertenecen a este animal tan triunfador, basta con identificar si su año de nacimiento corresponde a 1914, 1926. 1938, 1950, 1962,  1974, 1986 y 2010. Además, todos aquellos que nazcan a lo largo del 2022 y hasta el 21 de enero de 2023, pertenecen al Tigre de Agua. 

Así afectará el 2022 a los otros signos del Horóscopo Chino; algunos tendrán oportunidades de trabajo

Tigre

Además del animal protagonista del año, el Tigre se verá beneficiado este 2022, pues en el camino comenzarán a presentársele nuevas ofertas de trabajo e incluso propuestas de viajar al extranjero. Sin embargo, no son las únicas formas en las que comenzarán a llegar los cambios.

Pues el horóscopo predice que este signo tendrá que tomar muchas decisiones igual de importantes a lo largo del año, pero como uno de los elementos que caracteriza al Tigre de Agua, es que debe ser paciente y meditar una decisión para posteriormente ir de lleno a por ella y resultar triunfador.

Rata

Ojo con el dinero, pues llegará en forma de recompensa a lo largo del año, por lo que tendrás una preocupación menos. Además, el año augura prosperidad en el aspecto laboral, así que si tienes un proyecto en mente es momento de presentarlo con tus superiores o ponerlo directamente en marcha, pues tienes todo a tu favor. 

Conejo

Las personas nacidas bajo este signo deberán acostumbrarse rápidamente a los cambios que vienen, todos son muy positivos; aunque deberán ser asertivos con sus decisiones ya que de no tomar el riesgo, podrían quedarse estancados. De hacer lo correcto, también mantente preparado para conocer a nuevas personas, que llegarán a tu vida con otras propuestas entre las que destacan las sentimentales.

Dragón

Tras varios momentos de crecimiento laboral y económico, este 2022 llega como anillo al dedo para preocuparse y profundizar en su bienestar tanto físico como emocional; en cuanto al dinero, las personas de este signo no se verán tan afortunadas. A pesar de ello, las ganas por conocer a nuevas personas y convertirse en los protagonistas de todas las reuniones no desaparecerán. 

Serpiente

Prepárate para decirle adiós a todo lo tóxico que te rodea, pues el Tigre de Agua ayudará a que todo lo que no te causa bienestar desaparezca de tu vida, pero no olvides cada lección aprendida para darle paso a un crecimiento personal.

Caballo

El 2022 estará lleno de cambios positivos en todos los aspectos y al igual que la mayoría de los signos, debes estar preparado para tomar decisiones importantes, pues con éstas se pondrán a prueba tus capacidades y habilidades. Además también se abren las puertas a viajar el extranjero para crecer laboralmente o para estudiar. 

Cabra

La cabra es uno de los signos que se verán más afectados en el 2022, pues el Hóroscopo Chino adelanta que habrá algunos obstáculos a superar en el trabajo.

Mono

Este año todos tus proyectos y metas por fin darán resultados, en caso de que aún no hayas avanzado en este aspecto, es momento de planificar y comenzar a desarrollar los planes, pues todo el esfuerzo dará frutos positivos que además del éxito, dejarán una gran recompensa económica. Mientras que en el lado social, destacarás gracias a un intenso interés en las nuevas experiencias y conocer personas.

Gallo

Es momento de que aprendas a trabajar en equipo y reconozcas que no puedes hacerlo todo por tu cuenta, se vale pedir ayuda y eso te traerá varios beneficios en tus proyectos personales. El premio por aceptar o solicitar apoyo de terceros será un incremento en tus ingresos.

Perro

Aunque parezca o temas estancarte, debes reconocer que se requiere de tiempo para cambiar de aires. Previo a ello, deberás darte la oportunidad de conocer a los que ya te rodean.

Cerdo

El segundo signo menos afortunado para el próximo año es el cerdo, pues para conseguir lo que desean deberán trabajar más que el resto de los signos, principalmente en el aspecto laboral, por lo que si tienes un proyecto en mente, deberás esperar para ponerlo en marcha.

SIGUE LEYENDO

Mhoni Vidente horóscopos de la semana del 20 al 24 de diciembre salud, dinero y amor

Horóscopos de Mhoni Vidente 20 de diciembre predicciones para el amor, salud y dinero

Horóscopo de Navidad: Predicciones en dinero, salud y amor para los signos del Zodiaco