HORÓSCOPOS

Horóscopo de Navidad: Predicciones en dinero, salud y amor para los signos del Zodiaco

La Navidad llega cargada de energía cósmica que dará poder a todos los signos del zodiaco para transformarse

ESTILO DE VIDA

·
Utiliza la energía para brillar en la recta final del año. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Navidad está por ocurrir y con ella llega una energía cósmica que domina a todos los signos del Zodiaco, esto se debe a que el solsticio de invierno inicia a las 12 del día del 21 de diciembre y culmina el 24 a la media noche, poco después de la celebración de esta fiesta muy significativa para los cristianos, pues es la fecha de la natividad de Jesús. 

Pero no sólo eso, el eje terrestre del norte durante estos días está dirigido o apuntando hacia el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, lo cual no sucede durante el solsticio de verano, este centro galáctico es el lugar de máxima concentración de estrellas y de energía.

Esta energía cósmica positiva penetra a nuestro planeta por el Polo Norte y luego irradia todo el poder de su electromagnetismo a toda la superficie del planeta produciendo así el mejor efecto benéfico y positivo que recibe la tierra en todo el año. Esta energía la recibe tanto el planeta como todos los seres vivos que lo habitan. 

Por eso no es raro que esta fecha altere y traiga cosas maravillosas para todos los signos del Zodiaco, al decir alterar no lo hacemos en sentido negativo, sino en lo positivo pues brinda una mayor concentración de energía y los pensamientos positivos ayudan a conseguir metas buenas. 

Al Espíritu de Navidad se le puede considerar como un Egrégor que se formó en el instante del nacimiento de Jesús. Es una creación de la mente humana. La escritora y metafísica Conny Méndez, en su libro “Un Tesoro Más Para Ti”, dice textualmente: “El Espíritu de Navidad, esa actitud dadivosa que se despierta en los días de Pascua, es un Espíritu femenino que tiene más de dos mil años. Se formó con el Egrégor que surgió con el nacimiento del NIÑO JESÚS. Su nombre es María, aunque no es la Madre Virgen. Se le puede invocar para que nos invada de deseos de regalar, de alegría y de devoción”.

Horóscopos para Navidad

De acuerdo con la astróloga española Esperanza Gracia esta Navidad tiene muchas posibilidades para que los signos del Zodiaco realicen lo que desean en la vida. 

Aries

Tienes que esforzarte por afrontar la vida con una actitud abierta y flexible, dejando tus exigencias para otro momento. Decora la puerta de entrada de tu casa o la mesa del comedor con una corona con detalles en rojo y dorado para atraer la pasión y la abundancia.

Tauro

Aunque se te haga un poco cuesta arriba, céntrate en el trabajo para finalizar esos asuntos pendientes que te están dejando sin energía. Esta #navidad un centro de mesa con manzanas, velas y flores rojas y blancas hará reinar la armonía y las buenas energías.

Géminis

La vida te facilita el camino para que desarrolles tus iniciativas y planes. Pondrás en primer lugar tus intereses y los defenderás con energía. Una ramita de muérdago o acebo en la entrada de tu casa te ayudará a recibir el nuevo año con mucha suerte y amor.

Cáncer

La Luna menguante en tu signo, los días 20 y 21, te anima a dejar atrás algún error del pasado que puede estar condicionando tu vida. Alguien que te quiere te apoyará mucho. Las herraduras, campanas y adornos dorados atraerán la prosperidad y te protegerán.

Leo

Los buenos aspectos de #Marte hacen que estés imparable y que tengas una energía arrolladora. Si inicias algo nuevo, va a arrancar con éxito. Ilumina tu casa con velas y colores alegres, como el rojo o el dorado, para atraer la felicidad. Tus días mágicos son el 22 y 23.

Virgo

El 24 y 25 la Luna Menguante en tu signo te hace mágico y te sugiere que te muestres abierto a los cambios porque el resultado puede ser muy bueno. Coloca una estrella en algún lugar especial de tu casa para que la fortuna te acompañe y tus deseos se cumplan.

Libra

La suerte te sonríe, y nuevos proyectos, emociones y personas te están esperando. Es el momento de creer en ti y demostrar todo lo que vales. Pídele un deseo a la Luna el día 26, que está en tu signo. Los adornos navideños plateados atraerán la magia a tu vida.

Escorpión

Puedes estar melancólico, pero no te dejes atrapar por pensamientos tristes que no te conducen a nada y esfuérzate por ver lo positivo que hay en tu vida. Estos días navideños decora tu casa con velas y ángeles para tener paz y armonía en tu vida.

Sagitario

Marte en tu signo te inyecta entusiasmo y ganas de actuar. Van a surgir oportunidades y golpes de suerte que te ayudarán a conseguir lo que deseas. Esta Navidad que no falten luces y velas en tu casa para alejar las tinieblas y atraer la suerte y la esperanza.

Capricornio

Felicidades. El Sol ingresa en tu signo el día 21, y tiene lugar el  Solsticio  de Invierno. Bajo su protección, puede ocurrir algo que ilumine tu vida y te haga creer en los milagros… Decora tu casa con flores blancas y manzanas rojas para que no falte la alegría.

Acuario

A ti te encanta nadar contracorriente, y ahora puede que te plantees dar un nuevo aire a tu vida… Vas a contar con el apoyo de los que te quieren para conseguirlo. Los adornos plateados te ayudarán a terminar el año con muy buena suerte y energía.

Piscis

Ciertos asuntos que no terminas de resolver te están inquietando. Comenta tus preocupaciones con los que te rodean porque pueden ayudarte. Estos días navideños, coloca ramas de acebo en tu casa y aromas de lavanda para atraer el amor y las buenas energías.

SIGUE LEYENDO: 

Mhoni Vidente horóscopos de la semana del 20 al 24 de diciembre salud, dinero y amor

 

Solsticio de invierno: Afectará emocionalmente a 4 signos del zodiaco, entérate cómo