NUMEROLOGÍA

Qué te espera este año en el amor y el dinero según tu fecha de nacimiento | Numerología 2022

La numerología nos ayuda a ver qué depara el futuro en 2022, ahora veremos qué espera en el amor y dinero dependiendo de la fecha de nacimiento de cada persona

TENDENCIAS

·
Qué te depara el 2022 en cuestión de amor y dinero. Foto: Especial.Qué te depara el 2022 en cuestión de amor y dinero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

 El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología

Vale la pena mencionar que hay muchas personas que confían en este tipo de datos, pues los números son un concepto perfecto para investigar las vibraciones escondidas en los códigos que forman parte de nuestra cotidianidad.

Son estas cifras las que, además de tener una influencia directa en las personas, están relacionadas con la naturaleza; por lo que no deben reducirse únicamente al ámbito matemático, sino que deben interpretarse con base en lo que sucede dentro del universo. 

Qué vendrá en el amor y dinero según tu fecha de nacimiento

Con una fórmula poco complicada de resolver, será posible obtener el número de influencia en el año actual, y para conseguirlo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y el último dígito del año en que naciste.

Es de esta manera, se obtendrá un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día: 24 (2 + 4) = 6 Mes: Julio = 7 Año: 2008 = 2 + 8 = 10

A continuación se suma el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

De esta manera, el número del año actual es el 5

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

Lo que te espera este 2022 dependiendo tu número de influencia

  • 1- Si tu número fue uno, el 2022 será un año muy positivo en términos generales y debes escuchar consejos y opiniones entorno al cuidado de tu economía; respecto al amor habrá mucho romanticismo en tu vida.

 

  • 2- Eventualmente irán surgiendo oportunidades para obtener un nuevo trabajo, pero debes dejar que las cosas fluyan, de otra forma no sucederán, por otro lado en el amor puede que tengas conflictos de incertidumbre, sin embargo, actuando desde el corazón las cosas saldrán bien.

 

  • 3- La suerte está de tu lado y habrá estabilidad económica para ti y los que te rodean; sin embargo, entorno al amor este será un año difícil por lo que habrá que poner empeño para reconciliarse con los temas del corazón.

 

 

  • 5- Este será un año para superarse en el ámbito profesional por lo que nuevas oportunidades de crecimiento llegarán en este sentido. Entorno al amor la pareja tendrá un rol fundamental y hay que cuidarla para que no se apague la flama de la pasión.

 

  • 6- En temas de dinero y de trabajo serás muy solicitado por tus habilidades y entrarás en un negocio que podría dejarte demasiado, sin embargo, debes abrir bien los ojos para tomar la oportunidad. Entorno al amor los solteros conocerán alguien que cambiará sus vidas, mientras que si tienes pareja todo será estable.

 

 

  • 8- Te enfocarás en tus proyectos y te mantendrás estable económicamente, sin embargo, a mediados de año deberás cuidar más que nunca tu economía.  Respecto a temas del amor deberías dedicarle más tiempo a tus relaciones para que florezcan.

 

  • 9- Este será un año en el que debes enfocar tus pensamientos y situaciones en cuestión de la economía y debes aferrarte a la realidad para dejar atrás gastos y fugas de dinero innecesarias. En cuestión del amor hay que evitar caer en la rutina y aventurarse más a lo que quiere el otro.

SEGUIR LEYENDO:

Códigos Sagrados: ¿Qué son y cómo activarlos para atraer DINERO este AÑO NUEVO 2022?