RITUALES DE AÑO NUEVO

Códigos Sagrados: ¿Qué son y cómo activarlos para atraer DINERO este AÑO NUEVO 2022?

Dentro de la práctica de la Numerología, los códigos sagrados son una parte importante para manifestar aquello que queremos atraer a nuestra vida.

TENDENCIAS

·
Códigos Sagrados.Atrae el dinero este Año Nuevo 2022 con estos Códigos SagradosCréditos: FOTO: Imagen ilustrativa Pixabay

Es común que durante esta época, las personas busquen rituales para atraer dinero, amor y salud en este Año Nuevo 2022. Miles de prácticas abundan en internet. Desde el clásico prendido de veladoras, pasando por barrer la casa de afuera hacia adentro durante los primeros segundos del Año Nuevo, o salir a la calle con todo y maletas para atraer los viajes.

Pero en los últimos meses, una nueva práctica para atraer lo que deseamos se ha popularizado en redes sociales. Se trata de los Códigos Sagrados, una serie de números que combinados se pueden usar para manifestar nuestros deseos más profundos. Según la numerología, estos números son tan poderosos que si los invocamos de forma correcta nos pueden ayudar a abrir puertas y alcanzar aquello que anhelamos. 

La ventaja de este ritual, es que la persona que lo invoca no necesita ningún aditamento especial, ni preparar pócimas mágicas para su realización. Basta simplemente con el uso de la voz y el pensamiento.

 

¿Cómo activar el código sagrado para atraer dinero este 2022?

En primer lugar, es importante que la persona que realice el ritual, esté concentrada y en un lugar cómodo. Hay que prepararse para una especie de meditación y hacer algunas respiraciones para relajarse y despejar la mente. Una vez concentrada, debe repetir 45 veces uno de estos códigos, dependiendo del deseo monetario en específico.

Dinero inesperado: 520

Dinero y mejoría de situación económica: 5701 

Dinero para casos apremiantes: 897 

Recuperar dinero cuando alguien nos debe: 858

Para que el dinero fluya hacia nosotros: 1122 o 5701

Para llegue el dinero: 897 

Para que llegue el dinero que necesitamos: 42170

Para tener éxito en la vida: 2190 

Para tener prosperidad: 079

La repetición del código sagrado puede ser en voz alta o con el pensamiento. Se puede articular como una cifra completa o número por número; por ejemplo, si queremos atraer dinero inesperado, podemos repetir: “Quinientos veinte” o “Cinco, dos, cero”. Es importante hacernos la imagen mental de lo que deseamos y vibrar con la energía que produce la repetición del mantra.

Al finalizar las 45 repeticiones, se hace una pequeña oración de agradecimiento al universo por abrirnos las puertas a la prosperidad. Hay que procurar no romper de inmediato con la invocación, sino poco a poco ir saliendo de la concentración con una serie de respiraciones, hasta que volvemos a un ritmo normal. El ritual se puede hacer las veces que se considere necesario o hasta alcanzar la meta anhelada.

SIGUE LEYENDO:

Año Nuevo 2022: Estos son los COLORES que debes usar según tu signo zodiacal

Los 3 signos zodiacales con mayor suerte durante la Lluvia de estrellas Cuadrántidas de ENERO

Solsticio de INVIERNO 2021: ¿Cuál es su significado ASTROLÓGICO y ESPIRITUAL?