LOOKS DE FAMOSAS

Fey enciende las redes en atrevido micro bikini y presume piernas de infarto

La guapa cantante presume a sus 48 años un cuerpazo de impacto y los mejores trajes de baño de dos piezas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquista a sus millones de fans con sus atrevidos looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fey volvió a causar furor en las redes sociales con las atrevidas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, en las que se dejó luciendo un micro bikini de moderno estampado y por su puesto presumió cuerpazo, destacando por sus piernas de infarto y su pequeña cintura. 

La intérprete, de 48 años, que comenzó su carrera en los años 90, y desde sus inicios fue admirada por su bello rostro, se ha vuelto muy activa en sus cuentas oficiales, pues constantemente comparte fotos de su carrera profesional y también deja ver algunos detalles de su vida privada, como la lujosa casa en la que habita, rodeada de arte y jardines. 

María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la cantante de 48 años, tuvo un comienzo lleno de éxitos, pero no todo fue fácil, pues su edad fue motivo de polémica, esto luego de que asegurar que tenía 17 cuando ya estaba en los 20, sin embargo, supo salir adelante y continuar con su fama. 

Fey presume micro bikini y piernas de infarto

Hace unos días, Fey sorprendió gratamente a sus millones de seguidores en la famosa plataforma de fotos y videos, esto al compartir un clip en el que se le observa posando para la cámara con mucho estilo y mostrando un coqueto look de playa con el que robó miradas. 

La intérprete, que en el 2021 lució sus mejores looks en bikini, comenzó este año causando impacto, pues desde los primeros días compartió imágenes en las que se le ve presumiendo cuerpazo, como la foto que dejó ver este martes, en la que luce un atrevido traje de baño de dos piezas. 

Fey eligió un atuendo de bikini con estampado moderno, en tonos rosa, azul y blanco, el cual llama la atención por su atrevido diseño de tiras y su pronunciado escote, mismo que combinó con un vestido de playa de color gris perla y que destaca por su estilo bordado. 

Con la imagen, la cantante confirma su belleza y deja claro que es una de las favoritas en las redes, pues a menos de 24 horas de haber publicado la atrevida imagen, ya ha conseguido recibir miles de comentarios de sus fans y al momento ha generado más de 68 mil "me gusta". 

Así se lució la cantante en las redes. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Hermosa: Fey enamora a todos con atrevido bikini y luce cuerpazo a sus 48 años | VIDEO

Fey: Los cinco atrevidos looks con los que la cantante la rompió en 2021

Fey enamora con atrevido look de mini short a sus 48 años: FOTOS