FEY

Fey presume su fabulosa mansión rodeada de lujos, arte y amplios jardines

La cantante mexicana presumió en redes como luce su increíble residencia, en donde cuenta con un gigantesco jardín y amplios espacios de recreación

ESPECTÁCULOS

·
La lujosa residencia se caracteriza por su comodidad y su exquisita decoración. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fey es una de las artistas mexicanas que mejor pueden definir el éxito y la proyección internacional, hace más de 25 años triunfó y escaló en la fama internacional como en aquel entonces pocas estrellas lo hacían, y con su talento, belleza y sencillez logro enamorar a millones. Hoy, a muchos años de distancia, Fey sigue brillando y desde las redes sociales se acerca día a día un poco más a su público.

Durante varios meses de confinamiento, debido a la pandemia de Covid-19, Fey permaneció en contacto con sus millones de fans gracias a las redes y las plataformas musicales; mediante su Instagram la cantante se conectaba de manera frecuente y charlaba con sus admiradores. Fue de esta manera que muchos pudieron conocer uno de sus rincones favoritos en el mundo; su hogar. 

Ya fuese en videos o mediante fotografías, Fey mostró a sus seguidores lo que pocas veces; cómo luce su lujosa mansión, en la que destacan ampliar áreas de recreo, lujos en cada rincón, obras de arte decorando los interiores, así como colores neutros que combinan con la calidez y los llamativos acabados de las habitaciones.

Su gigantesco clóset y su amplio jardín, sus lugares favoritos

Fey vive en una acogedora casa de campo rodeada de árboles y alejada del ruido de las grandes ciudades, sin duda uno de los rincones más íntimos de su personalidad, así lo presumió en sus redes sociales, en donde mediante  imágenes y videos, la intérprete de "Media Naranja" permitió a sus fans explorar su increíble residencia, que destaca por sus paredes de ladrillo y por estar en medio de un gigantesco jardín.

Con amplios exteriores, los grandes protagonistas de su casa son las hamacas para recostarse y los sillones y sofás para relajarse, los cuales se encuentran en cada rincón de la mansión, por lo que sin duda Fey disfruta de descansar. Además de mostrar algunas de las habitaciones, Fey también presumió su recámara. La cual sobresale por sus techos de ladrillo, sus paredes blancas, su cama grande, su cabecera rústica y sus burós.

Tal parece que Fey es además una amante de la moda clóset y sin lugar a dudas otro de sus espacios favoritos; al igual que en su recámara, destacan las puertas, las cuales son rústicas, lo que le aporta un toque antiguo y campirano. En uno de los accesos a la mansión, en la planta baja, solo una puerta separa el dormitorio de Fey de su terraza, un sitio en el que cuenta con llamativos muebles de exterior y unas hamacas para disfrutar de los atardeceres.

SEGUIR LEYENDO:

Preciosa: Fey conquistó a todos con su hermosura

Fey y Luis Miguel juntos: Esta fue la primera vez que compartieron escenario | VIDEO

5 fotos de Fey que evidencian su radical cambio a través de los años