LUIS MIGUEL

Fey y Luis Miguel juntos: Esta fue la primera vez que compartieron escenario | VIDEO

La afamada cantante debutó en los escenarios junto a “El Sol” cuando tenía 10 años

ESPECTÁCULOS

·
Con tan solo 10 años, Fey compartió escenario con Luis Miguel

Con tan solo 10 años, Fey tuvo la oportunidad de compartir escenario con una de las estrellas juveniles del momento, Luis Miguel, esto gracias a que participó en un concurso de canto. Fey subió por primera vez a una tarima por primera vez cuando Luismi promocionaba el álbum “Decídete”.

María Fernanda participó en el concurso “Canta Canta” que se trasmitía por la XETU, donde la pequeña de tan solo 10 años, junto al resto de los participantes, interpretarían la canción “No me puedes dejar así”. Pero fue hasta que se llevó el primer cuando logró compartir el escenario junto a la estrella del momento, esto además de llevarse los 10 mil pesos al primer lugar.

A pesar de ser una de las más pequeñas, Fey ya mostraba talento arriba de la tarima, pero sobre todo un control y seguridad, por lo que llegó a la final donde empató con un niño. María recordó en una entrevista reciente que ella era tan pequeña que le tenían que poner un banco para poder cantar, pero eso no fue impedimento para poder terminar junto a Luis Miguel.

La historia

Corría el año de 1984 cuando se presentaron a la gran final, donde María Fernanda con un par de coletas y una sonrisa comenzaría a interpretar la canción de “No me puedes dejar así”; pero la vida cambió cuando revelaron al primer lugar.

Luis Miguel se encontraba sentado con un micrófono en mano para revelar quien era el gran ganador del programa y fue quien confirmó que los concursantes 3 y 4 serían los ganadores. La producción le dio su respectivo premio a cada uno para después pasarlos al frente e interpretar la misma canción.

Después de comenzar a cantar los ganadores llegó Micky para unirse a la melodía y terminar de interpretar la canción junto a los ganadores y darle la mano un abrazo a los dos pequeños; lo que nadie se esperaba era que con el paso del tiempo, Fey se consagraría como una de las mejores cantantes de México, situación que también la llevó a ser un ícono en la moda.