Fey está de manteles largo, la famosa artista pop cumple este miércoles 48 años, de los cuales 26 los ha pasado desarrollando su carrera artística, la cual la llevó a posicionarse como una de las estrellas más exitosas de la industria musical en la década de los 90 y principios del 2000, etapa en que se consagró también como una de las cantantes más queridas y admiradas por el público.
María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, marcó para siempre la historia de la música en español con tan solo 21 años (a punto de cumplir 22) cuando se lanzó a la fama en el año 1994 tras firmar un contrato con la compañía Sony Music y que resultaría en la producción y posterior lanzamiento de su primer material musical, el disco homónimo "Fey", el cual salió a la venta en 1995.
La producción se convirtió en muy corto tiempo se convirtió en un éxito en ventas en México y Latinoamérica, posicionando grandes éxitos como "Media naranja", "Azúcar amargo", "Muévelo" y "Ni tu ni nadie"; entre muchos otros. Desde entonces Fey ha vendido millones de discos, por lo que en el año 1998 la revista Billboard la premió en la categoría de "la mejor artista latina". E su vida personal ha tenido varias relaciones formales, y en el año 2011 dio a luz a su primera hija, a la cual llamó Isabella.
Los cambios de Fey a través del tiempo
Fey desde muy pequeña ha estado en el ojo público pues sus papás, Josefina Gil y Fernando Blázquez quienes también son artistas constantemente la llevaban a ella a programas de televisión o a los conciertos en donde se presentaban, ahora más de cuatro décadas después llega a los 48 años conservando el cuerpazo que conquistó a millones en los 90, cuando tenía 20 años, lo cual demuestra con cada fotografía que comparte en sus redes sociales.
Una de las primeras apariciones que Fey realizó en público fue a sus 10 años de edad, cuando participó en el programa XE-TU, en donde cantó "No me puedes dejar así", junto al cantante mexicano Luis Miguel. Durante su adolescencia tuvo que enfrentar la separación de sus padres, una decisión que nunca respaldó. Al poco tiempo su mamá inició una nueva relación junto al cantante argentino Saba, motivo por el cual dejó de vivir con su mamá y se mudó a casa de su tía Noemí.
Fue su tía quien la apoyó en los inicios de su carrera, la cual comenzó de manera ascendente hasta que decidió alejarse algunos años de los escenarios. A lo largo de estos 26 años de trayectoria la guapa cantante sigue cautivando a sus millones de fans y seguidores en redes sociales, en donde constantemente ha compartido imágenes de su evolución. A partir del confinamiento, la cantante ha interactuado aún más con sus admiradores a quienes conquista con sus espectaculares postales en donde presume el cuerpo de infarto que posee, lo que la ha convertido en una de las artistas más admiradas por los usuarios.
Aunque sus seguidores aún desconocen cuándo volverá a presentarse en los escenarios, están a la expectativa de que se dé a conocer una fecha en la cual puedan disfrutar de su talento y de sus increíbles shows, tan parecidos a los que ofreció en años pasados en México y en Latinoamérica, y que la siguen colocando como una estrella de éxito internacional.