LOOKS DE FAMOSAS

Fey impactó las redes en 2021 con éstos 5 looks en bikini: FOTOS

La cantante que triunfó en los años 90 con temas como "Media naranja", hoy se luce en sus redes sociales con atrevidos atuendos

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete tuvo muy consentidos a sus fans este año. Foto: EspecialCréditos: Especial

El año 2021 está por terminar, y una de las famosas que más impactó en las redes sociales fue Fey, quien conquistó a sus millones de fanáticos con sus atrevidos looks en bikini, pues a sus 48 años sigue presumiendo una figura de veinteañera que es muy admirada

La cantante que triunfó en los 90 con temas como "Media naranja" y "Azúcar amargo" comenzó su carrera cuando tenía poco más de 20 años, sin embargo, desde sus inicios causó polémica al asegurar que era una chica de 17 años, estigma que la ha perseguido hasta estos días.

María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la intérprete, se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, pues en sus cuentas oficiales comparte una gran cantidad de fotos de su carrera profesional y también deja ver algunos detalles de su vida personal, como la lujosa mansión en la que vive con amplios y bellos jardines

Fey y sus 5 mejores looks en bikini

Desde que el año comenzó Fey ya estaba causando furor, pues en los primeros días de enero compartió en Instagram una fotografía en la que se luce sentada a la orilla de una alberca, con un ambiente tropical de fondo y luciendo un coqueto bikini en color negro con estampado azul y rosa. 

Fey conquista con sus atrevidos looks. Foto: Especial

Para celebrar el esperado Día del Amor y la Amistad, la guapa cantante, se lució con un sensual y moderno look, pues se dejó ver vistiendo un traje de baño de dos piezas, que combinó con una blusa en tono rosa, la cual llevó abierta al posar con los brazos arriba y confirmando que posee una esbelta y curvilínea silueta. 

A los pocos meses, Fey volvió a conquistar las redes con un coqueto bikini en tonos azules, con el que se lució haciendo la misma pose, con sus brazos extendidos y disfrutando de una tarde de primavera en el agua. 

Demuestra que luce una curvilínea y esbelta figura. Foto: Especial

 

Pero la cantante de canciones como "Muévelo", "Me enamoro de ti" y "Te pertenezco" siguió consistiendo a sus más de 1 millón de fans en Instagram, pues en el mes de junio publicó una fotografía que acompañó con la siguiente leyenda: "Dar paso a nuevas realidades...Cambiar de piel o morir". 

En la imagen se muestra con un bikini de estilo bohemio-chic, pues se puede observar que tiene algunos decorados étnicos. La foto causó gran impacto entre sus fans, quienes dejaron más de mil 500 comentarios y casi 100 mil "me gusta", siendo una de sus publicaciones más populares. 

La cantante enamora en redes. Foto: Especial

Una de las últimas publicaciones de Fey, en la que se le pudo ver portando un look de bikini la realizó en julio de este 2021, en la que además mostró su lado más carismático, pues conquistó a sus fanáticos y seguidores con una gran sonrisa y luciendo una pieza en colores vivos como verde y rosa, atuendo que complementó con un sombrero y lentes oscuros. 

Así, la guapa cantante de 48 años demuestra que sigue siendo uno de los rostros más bellos del espectáculo en nuestro país, pero también que también puede presumir de seguir luciendo una figura de impacto, como la que la llevó a la fama en la década de los 90. 

Fey deslumbra con su sonrisa. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Fey conquista con coqueta sesión de FOTOS y confirma su belleza

5 fotos de Fey que evidencian su radical cambio a través de los años

Fey enamora con atrevido look de mini short a sus 48 años: FOTOS