FEY

Fey deja sin aliento a sus fans; luce cuerpazo de 20 a sus 47 años

La cantante se lució en su cuenta de Instagram con un sensual bikini que dejó ver su cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·

La cantante Fey conquistó con su belleza y talento en la década de los 90, y hoy a más de 25 años de sus grandes éxitos sigue cosechando éxitos y se mantiene vigente en las redes sociales como Instagram, desde donde se luce en diversas fotografías dejando ver un cuerpazo de 20 a sus 47 años

La cantante publicó su álbum debut Fey en el año 1995, y desde el lanzamiento de este ganó una gran fama en México y Latinoamérica, posicionando grande éxitos como "Media naranja", "Azúcar amargo", "Muévelo" y "Ni tu ni nadie"; entre muchos otros.

La cantante ha vendido millones de discos, por lo que en el año 1998 la revista Billboard la premió en la categoría de "la mejor artista latina". E su vida personal ha tenido varias relaciones formales, y en el año 2011 dio a luz a su primera hija, a la cual llamó Isabella.

La cantante presume cuerpazo en redes. Foto: Especial

Fey luce cuerpazo a sus casi 50 años

Fey llegará a los 48 años el 21 de julio de este año, pero sin importar que esté cerca de los 50, la guapa artista ha sabido conservar el cuerpazo que conquistó a millones en los 90, cuando tenía 20 años, lo cual dejó demostrado este sábado al publicar una sensual fotografía. 

En la imagen la cantante se luce como una jovencita, pues el atrevido atuendo destaca su esbelta figura, presumiendo un abdomen plano y curvilínea figura. A pocas horas de haber compartido la publicación con sus fans Fey ya ha generado más de 40 mil "me gusta". 

Además, la guapa intérprete también ha recibido más de 700 comentarios, entre los que destacan los de la cantante Litzy y el actor y cantante Pablo Portillo, quienes halagaron a la cantante de 47 años con un "Guapa". 

Fey conquistó las redes con su sensual imagen. Foto: Especial

kyog