FEY

Fey se ve igual que en los 90; éste es el secreto de su “eterna juventud”

Parece que el paso del tiempo no le afecta a Fey pues luce igual de guapa y radiante que al inicio de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
La cantante llamó la atención por lucir prácticamente igual que cuando era una jovencita. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

Igual de hermosa como hace un par de décadas la cantante mexicana Fey ha llamado poderosamente la atención de miles de sus seguidores en Instagram luego de que recientemente partiera una fotografía donde luce igual de hermosa y radiante tal como lucía al inicio de su carrera por allá de los años 90 's.

La imagen que ha causado revuelo muestra a la guapa cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor​ conocida en el mundo del espectáculo como Fey, con un atuendo modernista y un peinado con el pelo suelto que ha desatado la emoción de sus fans.

Pero más allá de su look fashionista, la cantante, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, y que se ha convertido en una de las favoritas dentro de esta red social, llamó la atención por lucir prácticamente igual que cuando era una jovencita, por lo que más de un fan la ha llenado de elogios mientras que algunos más le han preguntado el secreto de su “eterna juventud”.

EL paso del tiempo no e nota ni en el rostro ni en la figura de la talentosa interprete de "Mi media naranja. FOTO: ESPECIAL"

¿Cuál es su secreto de belleza para lucir siempre joven?

Al ver las sensuales fotografías que la cantante comparte en Instagram, nadie puede negar que se ha convertido en la sensación de esta red social, en gran medida porque luce igual que cuando era joven, pues el paso del tiempo no es muy perceptible ni en su rostro ni en su figura.

Sobre sus secretos para mantener esa imagen tan juvenil, en el pasado la popular cantante ha confesado que su mayor secreto es ser feliz y disfrutar lo que le gusta. Aunque también hace mucho ejercicio,  toma mucha agua y come cosas saludables.

La cantante luce igual que hace 20 años. FOTO: ESPECIAL

SSB