FEY

¡Al natural! Fey muestra su elasticidad y deja sin aliento a sus fans

La cantante demostró que la mejor edad para disfrutar de la vida es ahora y con su belleza ha dejado cautivados a sus fans en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La artista presumió sus tonificadas piernas y encendió las redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fey sigue sorprendiendo a sus fans y los ha vuelto a dejar sin palabras luego de publicar en sus redes sociales una coqueta fotografía en donde presumió su elasticidad así como sus tonificadas piernas, dejando ver que no hay mejor edad para disfrutar de la vida y la salud que la que disfruta en estos momentos.

A sus 47 años la intérprete de Azúcar Amargo y vuelve a cautivar con sus encantos y su belleza y su público solo se rinde a sus pies, ya que cada publicación que comparte con sus seguidores se vuelven tendencia y esto es gracias a lo maravillosa que luce ante las cámaras, mientras aparenta una edad mucho menor.

Al parecer esta temporada de cuarentena la cantante ha decidido disfrutarla en casa y rodeada del cariño de sus seguidores, quienes reaccionan a cada publicación con halagos y mensajes de cariño hacia la artista. La intérprete de temas como Media naranja y Barco a Venus disfruta de compartir fotos en donde posa en bikini o con ligeros atuendos que dejan ver sus atributos y el espectacular cuerpo que posee.

Un ensueño de mujer

También la pasado 14 de febrero, Día de San Valentín la cantante regaló a sus admiradores una serie de fotos en donde presumió su minicintura y el abdomen plano que posee, mientras provocaba suspiro ante sus fans; Fey eligió para ese día posar con un seductor bikini color negro y una blusa transparente en color rosa, sin duda parecía un ángel.  

Este martes Fey optó por un conjunto más deportivo mientras realizaba estiramientos desde su habitación, lo que demostró que cuenta con una gran elasticidad y unas bien formadas piernas, en otra de sus imágenes posa recostada desde su cama mientras pensativa mira a la cámara: "Fluir con la danza de la Vida", escribió la artista en su red social.

Como siempre ocurre, las reacciones fueron inmediatas y sus fans le dedicaron lindos mensajes; “La rodilla!!! AjjsjajajJ. Que bonita luces, siempre taaaaan linda, mi top”, “Hermosa,” “Bonita”, “Tu belleza siempre ha ido más allá de cualquier expectativa. Tu belleza real radica en la seguridad y la libertad en que decides ser tú misma, y lo exteriorizas de una forma sublime en este post” y “Perfecta y bella”, fueron solo algunos de los comentarios que publicaron sus seguidores. 

mypr