FEY

Fey saca su lado más coqueto en microbikini y deja muy poco a la imaginación: FOTO

Fey impactó a sus seguidores en Instagram, luego de mostrar una fotografía muy atrevida en un espectacular bikini

ESPECTÁCULOS

·
Fey enamora a sus seguidores con atrevida foto en bikini FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Fey no se anda con medias tintas y decidió encender sus redes sociales al mostrar una fotografía con un espectacular bikini. Los fanáticos de la cantante quedaron encantados con la publicación y llenaron de elogios y halagos a la estrella del pop y ahora figura de las redes sociales.

Fue una de las artistas pop más exitosas de los años noventa, además su belleza y talento enamoró a toda una generación. Pero hasta hoy sigue siendo una de las favoritas de México.  

En esta ocasión, su envidiable figura y su torneado cuerpo fue el motivo con el que todos los seguidores quedaron enamorados con sus encantos. Fey derritió los corazones de más de uno, tras publicar una instantánea en Instagram. Ahí, sale con un pequeño bikini negro con manchas blancas y una camisa abierta. Sin importar su edad, Fey mantiene un estado físico envidiable y sigue arrebatando suspiros de propios y extraños. 

Fey luce una espectacular figura 

A sus 47 años, Fey sigue cautivando con su belleza y son miles los fans que desean volverla a ver en los escenarios. Por ejemplo, en el Tour Pop noventas Tour, la solista siempre fue una de las mejores recibidas por el público. 

Pero desafortunadamente, aún no hay una fecha cercana de su regreso, no sólo por la contingencia sanitaria, sino porque no ha tenido algún proyecto nuevo. Pero el hecho de no tener un proyecto profesional no significa que sus fans no puedan estar en contacto con ella. Y éstas fotografías son una prueba clara. 

En su cuenta de Instagram, Fey tiene 1.1 millones de seguidores, que cada que postean una foto, se vuelcan para darle halagos y poner su like en la postal. 

Fey enamora a sus fanáticos cada que pone una foto en su perfil 
FOTO: Instagram

 

A sus 47 años, Fey mantiene una figura espectacular
FOTO: Instagram

gka