La joven actriz Loreto Peralta ganó fama con su participación en la película "No se acepta devoluciones", donde junto a Eugenio Derbez conmovió hasta las lagrimas a muchos con la historia. Pero, tal parece que la actriz desea dejar atrás su angelical imagen y para demostrarlo ha sorprendido a sus seguidores con atrevidas fotos.
La joven de 16 años, que diera vida a la pequeña Maggie en el filme cuando tenía 9, ha seguido su carrera artística con algunas actuaciones y también ha incursionado en el mundo del modelaje, donde debutó en el 2018 al participar en la campaña otoño-invierno 2018 de la diseñadora Raquel Orozco.
En ese mismo Año, Peralta prestó su voz para la película "La sirenita", de la plataforma de straeming Netflix, donde llevó el papel de Elle.
Loreto Peralta deja atrás su tierna imagen
Fue este viernes cuando la guapa actriz se dejó ver en Instagram con una imagen renovada, las fotos en donde luce más atrevida demuestran que poco a poco va dejando atrás la tierna imagen que la dio a conocer para dar pasó a una mujer que sin duda seguirá llevándose los reflectores.
Aunque Peralta ya ha subido fotos en bikini, o luciendo looks con poca ropa, en esta ocasión podemos notar que la sesión en la que participó tiene un aire más maduro, en el que ella se destaca no sólo por su esbelta figura, también por su maquillaje, que aunque es natural destaca su mirada.
En las instantáneas que Loreto Peralta compartió con sus más de 2 millones de seguidores la vemos con un total look en negro, de jeans y top tipo piel con aspecto de corsé. Este atuendo sin duda pone a la joven entre las chicas que este 2021 se robaran las miradas.
kyog