La actriz Loreto Peralta ha crecido, y es que ya no queda nada de aquella niña que conocimos en la película "No se aceptan devoluciones", la cual la catapultó a la fama junto al actor Eugenio Derbez.
https://www.instagram.com/p/B9nbp1vn4Wq/?utm_source=ig_web_copy_linkEn aquel año del 2013, cuando se estrenó una de las películas más famosas de su trayectoria, encarnó tan sólo una pequeña niña de 7 años -aunque en ese entonces ya tenía nueve-, le dio vida al personaje de la pequeña Maggie.
[nota_relacionada id=1081250]La oportunidad de protagonizar esta película le dio ingreso al mundo de las celebridades y evidentemente; hoy luce como todo un ángel. No se puede negar que tiene una belleza impactante, que ha cautivado muchas personas, pues además es una mujer que derrocha simpatía y sencillez.
https://www.instagram.com/p/B_va8MPHmeG/?utm_source=ig_web_copy_linkLa actriz quien nació en Miami, Florida en 2004, recién cumplió 16 años el pasado 9 de junio y recibió bastantes felicitaciones en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que hace siete años, obtuvo su papel en la película de Eugenio gracias a un factor muy importante: ser bilingüe; ya que desde niña domina ambos idiomas (inglés y español), por lo que cumplía perfecto con todos los requisitos para ser la supuesta hija del cómico y enamoradizo Valentín Bravo, originario de Acapulco y de Julie Weston, la turista gringa, rubia y hermosa, quien sí es la verdadera mamá Maggie.
https://www.instagram.com/p/CBPKKPfnLwk/?utm_source=ig_web_copy_linkElla ha participado en otras cintas de notable fama, tan solo en 2019 se estrenó su película "Todas las pecas del mundo" y también tuvo una participación breve en la famosa serie de Netflix: "La Casa de las Flores".
Actualmente, Loreto Peralta sigue conquistando al público y tiene nuevos proyectos en puerta, como lo es la película "Córtalas", entre otros.
[nota_relacionada id=1079831]Por Redacción Digital El Heraldo de México
eadp