Haz tu denuncia aquí

¡Como un ángel! Así luce LORETO PERALTA, actriz de 'No se aceptan devoluciones”

En 2013 cuando se estrenó una de las películas más famosas de su trayectoria, era una pequeña niña de tan sólo siete años

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Loreto Peralta ha crecido, y es que ya no queda nada de aquella niña que conocimos en la película "No se aceptan devoluciones", la cual la catapultó a la fama junto al actor Eugenio Derbez.

https://www.instagram.com/p/B9nbp1vn4Wq/?utm_source=ig_web_copy_link

En aquel año del 2013, cuando se estrenó una de las películas más famosas de su trayectoria, encarnó tan sólo una pequeña niña de 7 años -aunque en ese entonces ya tenía nueve-, le dio vida al personaje de la pequeña Maggie.

[nota_relacionada id=1081250]

La oportunidad de protagonizar esta película le dio ingreso al mundo de las celebridades y evidentemente; hoy luce como todo un ángel. No se puede negar que tiene una belleza impactante, que ha cautivado muchas personas, pues además es una mujer que derrocha simpatía y sencillez.

https://www.instagram.com/p/B_va8MPHmeG/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz quien nació en Miami, Florida en 2004, recién cumplió 16 años el pasado 9 de junio y recibió bastantes felicitaciones en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que hace siete años, obtuvo su papel en la película de Eugenio gracias a un factor muy importante: ser bilingüe; ya que desde niña domina ambos idiomas (inglés y español), por lo que cumplía perfecto con todos los requisitos para ser la supuesta hija del cómico y enamoradizo Valentín Bravo, originario de Acapulco y de Julie Weston, la turista gringa, rubia y hermosa, quien sí es la verdadera mamá Maggie.

https://www.instagram.com/p/CBPKKPfnLwk/?utm_source=ig_web_copy_link

Ella ha participado en otras cintas de notable fama, tan solo en 2019 se estrenó su película "Todas las pecas del mundo" y también tuvo una participación breve en la famosa serie de Netflix: "La Casa de las Flores".

Actualmente, Loreto Peralta sigue conquistando al público y tiene nuevos proyectos en puerta, como lo es la película "Córtalas", entre otros.

[nota_relacionada id=1079831]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp