FEY

Fey sigue salada en el amor; habría vuelto a la soltería

La cantante se habría enterado de una infidelidad

ESPECTÁCULOS

·
LE HABRÍA DICHO ADIÓS.La cantante no ha dado su postura al respectoCréditos: Especial

Fey podría haber terminado con su novio Efraín, después de enterarse de que seguía viéndose con su exnovia, así lo dio a conocer Andrea Escalona en el programa Hoy

“Que supuestamente estaba con la ex, que se había ido al lugar de ejercicios de Andrea Legarreta, que regresó con la ex novia… ¿y qué crees?... Fey se enteró y puso su rayita con él, se quiere mucho, se ama, se respeta como mujer y le dijo ‘papacito, conmigo no’, y pinto su raya con él”, contó la conducta del matutino. 

De acuerdo con la conductora, Fey se habría enterado de esta situación gracias a un mensaje en el que le explicaban que el galán no fue sincero con ella. 

No es la primera vez

En situaciones similares se ha visto la intérprete de "Azúcar Amargo", quien rompió con Salvador Zerboni a finales del 2020, justo cuando Juan José Origel evidenció que el hombre tenía un romance secreto a la par del noviazgo que tenía con Fey. 

En esa ocasión, Origel aseguró que un día recibió una llamada del actor, quien estaba de fiesta. En ese momento, le pidió que le pasara el auricular a Fey, pero que en su lugar lo dejaron hablar con otra mujer, justo cuando la cantante se encontraba en otro lugar. 

Esta situación ocasionó que la intérprete de "Media Naranja" rompiera con la relación, debido a que, contó Origel, habría entendido la situación como una infidelidad. 

GDM