FEY

Hermosa: Fey enamora a todos con atrevido bikini y luce cuerpazo a sus 48 años | VIDEO

La intérprete de temas como "Media Naranja" y "Azúcar Amargo" causó furor en las redes sociales con un atrevido atuendo de playa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante enamora con sus atrevidos looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Fey volvió a causar impacto entre sus millones de fans en Instagram, y es que la guapa intérprete de "Media Naranja" comenzó el fin de semana de la mejor forma, pues enamoró a todos con un atrevido video en el que presumió un look de bikini, el cual permitió que luciera cuerpazo a sus 48 años.  

María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la cantante, triunfó en los años 90 con temas como "Azúcar amargo", "Muévelo" y "Me enamoro de ti", comenzando su carrera arriba de los escenarios en medio de la polémica, pues se aseguraba que tenía 17 años, cuando ya estaba en los 20, estigma que la ha perseguido hasta estos días.

En redes sociales la guapa cantante se ha vuelto muy activa, pues en sus cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook constantemente comparte fotos de su vida, tanto personal como profesional, consintiendo así a sus millones de fanáticos, quienes le han sido fieles en sus más de 25 años de carrera. 

Fey luce cuerpazo a sus 48 años

Fue este viernes cuando Fey compartió en sus redes sociales un video en el que se muestra desde la playa y presumiendo un coqueto look de traje de baño de dos piezas, el cual combinó con mucho estilo con un vestido de playa blanco con bordado en la parte inferior. 

"Al borde estoy… #Comodice … #Vertigo", fueron las palabras con las que la guapa cantante, quien también ha dejado ver en redes su lujosa mansión rodeada de arte, compartió el clip que aunque dura sólo unos segundos, permite ver que a sus 48 años luce un cuerpazo de impacto. 

A sólo unos días de haber comenzado el año 2022, Fey ya causa furor en las redes como Instagram, donde a menos de 24 horas de haber compartido el video en el que luce su atrevido look, ya ha conseguido 155 mil "me gusta" y casi 500 comentarios de sus fans. 

Así, una vez más la cantante de "Subidón" deja sin aliento a sus millones de fans, pues demuestra que la edad no es impedimento para mostrar con mucho estilo los mejores y más atrevidos looks que permiten confirmar su belleza y dejan al descubierto sus curvas. 

SIGUE LEYENDO:

Fey enamora con atrevido look de mini short a sus 48 años: FOTOS

Fey impactó las redes en 2021 con éstos 5 looks en bikini: FOTOS

Fey conquista con coqueta sesión de FOTOS y confirma su belleza